Pues ya estamos a medio camino de saber qué ocurre en mi útero este mes. Queda una semana (unos 6-7 días) para saber si ha habido suerte o nos toca ir a por un nuevo intento. Esto empieza a parecerse a los boletos de las tombolas o a los rasca y gana jajaja.

Os cuento, tal como lo hice el mes pasado, cómo han trascurrido los días desde que acabó la FO hasta ayer, indicando el día del ciclo y los síntomas o no síntomas que he experimentado este tercer mes de búsqueda. El resumen del primer mes de búsqueda también lo podéis leer completo.

La conclusión que saco de este mes es que, en mi caso, no hay dos meses iguales, respecto a los síntomas. Algo totalmente lógico si tenemos en cuenta que el cuerpo no reacciona de la misma manera en las mismas situaciones así que si os apetece cotillear, vamos a entrar en materia.

A lo dicho, esto es lo que ha dado de sí esta semana:

  • Día 16 del Ciclo: Hoy es martes 27 de enero y estamos ya, creo yo, entrando en la FL aunque esta mañana tenía un poco de flujo aún, supongo que tendrá que ver con haber debereado ayer y que estoy en la semana fértil aún pero ya no es el flujo fértil que tuve en los días anteriores del ciclo. Hoy he tenido un brote fuerte de urticaria y ya estoy hasta el moño. Menos mal que la semana que viene voy al alergólogo.
  • Día 17 del Ciclo: Hoy he tenido un día tranquilo, con dolor de cabeza por la tarde y bastante sueño. Pero eso no ha evitado que hayamos hecho los deberes como correspondía.
  • Día 18 del Ciclo: Esta mañana tenía mucho flujo. Supongo que tendrá que ver con que ayer hicimos deberes. Tengo alguna pequeña molestia en los ovarios y en la zona del pecho pero serán restos de la ovulación porque es demasiado pronto para que sea SPM u otra cosa. Hoy nos empiezan a montar el cuarto que teníamos vacio. Una habitación juvenil que será para nuestro futuro bebé y bueno, ahora para poder tener invitados en casa.
  • Día 19 del Ciclo: Día 30 de enero. Nuevamente me he levantado con flujo y he estado con algunas molestias en la zona de los ovarios. Ya no sé si es que se me ha retrasado la ovulación o que tengo el cuerpo loco de remate. Hoy hemos descansado porque a la tarde hemos estado limpia que te limpia la nueva habitación.
  • Día 20 del Ciclo: Hemos querido acabar el mes de enero bien y hemos debereado. Nada reseñable en el día de hoy como es lógico y normal. Ya va quedando menos para saber qué ha dado de sí este tercer intento. Hoy la urticaria me ha estado tocando las narices pero yo hasta que no me digan lo contrario sigo disfrutando de lo que me gusta comer. No detecto qué es lo que me reactiva los episodios de picor.
  • Día 21 del Ciclo: Esta noche hemos dormido de pena debido al temporal que tenemos por estas tierras vascas. Hoy me he levantado nuevamente con algo de flujo transparente. No he tenido ningún síntoma aunque al acostarme en notado algún pinchazo por mis partes bajas y algo de dolor en los pechos.
  • Día 22 del Ciclo: Estamos a lunes y hoy me he levantado con la urticaria revolucionada. Seguro que es porque me comí unas fresas ayer. ¡Qué buenas estaban!. Hoy he tenido algún otro pinchacito ahí abajo y poco más. Me noto un poco hinchada y nada. A la espera de que llegue la semana que viene.

Esta primera parte de la FL del tercer intento ha sido diferente al mes pasado. No sé si eso es bueno o no, pero con la urticaria que llevo dentro sería un auténtico milagro que consiguiéramos el positivo (y que conste, que por no hacer los deberes no será, que hemos sido muy aplicados, jajaja). En una semana, más y mejor. ¡Os deseo un feliz martes a todos

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This