Ayer mismo recibíamos un nuevo libro gracias a nuestros amigos de Boolino en colaboración con Madresfera y no me he podido resistir a leer la historia (bueno, lo confieso, le he contado la historia a Mr. D) y contaros mi opinión sobre este libro.
Me encanta la lectura aunque en la actualidad todo libro que cojo está más relacionado con mi tema de investigación que con mis gustos personales, pero cuando cae un libro infantil  y/o juvenil en mis manos me lo leo y lo disfruto muchísimo. ¿Queréis saber qué me ha parecido Pan y los marcianos?

Bueno, primeramente os contaré algunas características del libro en cuestión para que si os animáis, lo compréis ya que su precio es realmente bajo (no llega a 6€) pero ya os adelanto que es un libro de esos que dan mucho juego.

pan-y-los-marcianos-libro-infantil-boolino

Pan y los marcianos (2014) es de Anxo Fariña y pertenece a la colección ‘El jardín de Alethea’. El libro está pensado para niños y niñas a partir de cinco años y es muy ligero de transportar, perfecto para irse estas vacaciones con un libro divertido entre manos. Se trata de un libro de fantasía pero que tiene un fondo didáctico que se puede exprimir fácilmente, pero tranquilas y tranquilos que no os voy a dar ninguna pista sobre el desarrollo ni el nudo de la historia. Sólo os pongo la frase de resumen que Boolino aporta:

Pan tiene que vérselas con unos marcianos tan hambrientos que devoran toda la comida que él les ofrece. ¡Ñam, ñam!

pan-y-los-marcianos-libro-infantil

 


Mi valoración: 5 sobre 5. Es una historia divertida pero que resulta versátil para trabajar aspectos matemáticos o adjetivos como: gigange, grande, pequeño… La relación calidad-precio es perfecta y los gráficos son muy atractivos.
Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.