No me puedo creer que ya esté escribiendo este post. Ha pasado un año con sus 365 días desde que me dio la ventolera y decidí que iba a escribir un blog sobre nuestra búsqueda del embarazo junto con mi marido. Después de un año de búsqueda y de blog seguimos en esa lucha que sufren muchas parejas y que es el de la búsqueda prolongada. Nadie nos dijo que fuera fácil ni que fuera a ser tan complejo lograr eso que en los libros de biología viene explicado en menos de una página.

Pero bueno, estas son nuestras circunstancias y cuando comenzamos esta andadura no nos podíamos imaginas lo que nos iba a deparar todo este tiempo: colaboraciones en otros blogs, asistencia a eventos blogger, migración de la plataforma Blogger a WordPress, y lo mejor de todo haber conocido a personas maravillosas con la que ríes, lloras, … Este blog nos está reportando muchas cosas buenas y estamos felices de llevar hasta las últimas consecuencias mis locuras.

En el post de hoy os quiero enseñar qué es Ser Papis Revueltos a día de hoy y cuál es vuestra opinión ¡gracias por contestar a la encuesta!

Datos del blog

Lo primero que me gustaría enseñaros es el cambio de banners (cabeceras) que hemos ido haciendo a lo largo de estos doce meses. De hecho, hay un diseño más que desafortunadamente no he llegado a guardar y que fue el primitivo. Estridente y verde ¡muy verde! jejeje

En un año hemos recibido más de 50.000 visitas (contabilizando las de la etapa Blogger desde noviembre de 2014 hasta agosto de 2015 y las que aparecen en este blog). En mi vida pensé que podría interesarle a alguien lo que escribíamos, ahora entiendo que hay muchas personas que quieren compartir en este mundo 2.0. Hemos pasado la barrera de las 800 seguidoras y seguidores en Twitter y en Instagram, más de 400 en Facebook y más de 100 en Google + y Pinterest. ¡Muchísimas gracias por estar ahí e interactuar con nosotros!

Resultados de la encuesta

Como ya os hemos dicho antes, muchas gracias por tomaros la molestia de darnos feedback sobre lo que estamos haciendo en el blog, ha sido muy clarificador y nos ha ayudado a programar un calendario de contenidos variado y completo. La nota media que nos habéis dado es de un 4,2 sobre 5. ¡Un notable yujuuuu! Aunque este hecho, nos hace ponernos las pilas y seguir mejorando para que la próxima vez saquemos un sobresaliente.

A la pregunta «¿Qué es lo que más te gusta de SPeTR?» vuestras respuestas se resumen en claridad, novedad, sinceridad y tacto. Personalmente, me alegra saber que veis todas esas cualidades en el contenido que escribimos. Para nosotros es muy importante que llegue el mensaje y cuando damos nuestra opinión tratamos que sea desde el mayor de los respetos y teniendo en cuenta que cada persona puede tener una opinión personal sobre un tema.

Las secciones que más os gustan son nuestras benditas confesiones de los lunes y los domingos gastronómicos. Esto último nos ha llamado muchísimo la atención, para bien, por supuesto. Y es que comer es un placer e intentamos descubrios lugares de todo tipo, porque es nuestro capricho. A grandes rasgos podemos deducir que os gustan las secciones que conllevan planes o actividades con niños y niñas y algunas de las secciones que utilizamos para dar visibilidad a esas preguntas que aparecen cuando quieres tener un bebé y lo planificas. ¡Esta información es muy valiosa para nosotros!

EncuestaOctubre2015

Y ahora viene lo importante, por lo menos para nosotros, y es que nunca llueve a gusto de todos. Por eso tomamos buena nota de todas vuestras respuestas. Nos habéis dicho que las secciones que menos os gustan son las de los Viernes Dando la Nota y los Resúmenes de la Fase de Ovulación. Vamos a estudiar durante el próximo mes los pros y los contras de ambas secciones, mirando estadísticas y demás, y en base a ello tomaremos una determinación. La otra tarea es relativa 1) al diseño del blog y 2) a la forma de dejar comentarios. Nos habéis dicho que al blog le falta un poco de color. Y no os falta razón, es uno de los hándicaps de funcionar con wordpress.com versión gratuita que las opciones que tenemos son muy reducidas. No obstante, buscaremos otras opciones para hacer el blog más atractivo y alegre sin pasarnos, claro está. Encontrar el equilibrio es complicado así que os pedimos tiempo. Respecto a los problemas que algunas personas tienen para dejar comentarios, me gustaría saber si a alguien más le pasa, para tomar medidas al respecto. Hemos revisado las opciones y en principio no debería haber mayor problema para poder comentar, pero… si a alguien más le estuviera pasando lo mismo, lo consultaré con una experta en el tema.

¡Deseamos que este primer año blogueril sea el comienzo de muchos otros por delante!

Firma Ms. E

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This