¿Cómo? ¿La segunda publicación de la semana en martes? Bueno, es una excepción y el motivo es que necesito de vuestra ayuda. No me he vuelto loca, ni pretendo retomar el ritmo vertiginoso de tiempos pasados porque tengo que administrar bien mi tiempo.

Como algunas de vosotras ya sabéis, hace un tiempo abrí un canal de Youtube con la idea de ir haciendo vídeos que puedan resultar interesantes sobre lo que nos está tocando vivir en la búsqueda del embarazo y sobre los productos que vamos probando. ¿Qué ocurre?

 Que en la forma en la que hice los primeros, sobre todo el de la histerosalpingografía, me suponía mucho trabajo grabar la voz y tener que hacer una presentación.  Así que estoy valorando la posibilidad de salir de mi zona de confort, dar un paso al frente y hacer la prueba a grabar vídeos en las que salga yo (y Mr. D si se anima). Por eso hoy, al igual que otras veces lo he hecho, os pido vuestra colaboración para que contestéis a la siguiente encuentra que estará activa durante una semana y que me ayudará a organizarme mejor y a saber vuestras preferencias.

[polldaddy poll=9373594]

Ya sabéis, espero vuestra opinión. Y si queréis sugerir algo más, siempre podéis dejar un mensaje en este post. No puedo deciros cuándo empezaré a hacer videos pero trataré que sea uno mensual. Soy toda oídos ojos.

Firma Ms. E

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.