Como habréis podido comprobar desde ayer, tenemos nueva imagen. Una imagen sencilla pero que nos define perfectamente, pero hoy no os vamos a hablar de cómo ha surgido esta idea de diseño. Teníamos preparado este cambio desde hace una semana pero no habíamos podido ejecutarlo por la falta de tiempo que estamos experimentando en las últimas semanas.

Llevamos un mes y medio dilatando esta situación pero ahora nos vemos obligados a bajar el ritmo de publicación semanal porque no damos a basto. Nuestros quehaceres profesionales en vez de apaciguarse van in-crescendo y eso supone tener menos tiempo para escribir y disfrutar de la escritura. Y eso al final, va a perjudicar no sólo al blog sino a nuestra ilusión por seguir contando nuestra experiencia.

Hasta el momento, hemos tenido un ritmo de publicación muy alto, que nos ha ayudado a crear diversidad de contenido y, además, nos ha permitido narrar una historia, nuestra historia de búsqueda desde el comienzo. Pero ahora mismo toca concentrar las energías en lo que nos viene por delante. Por eso hemos decidido organizarnos mejor, bajando el ritmo un poco para poder ir desahogados y poder implementar cambios en el blog. Así que he aquí el nuevo calendario de publicaciones para que tengáis una orientación de cómo va a funcionar Ser Papis en Tiempos Revueltos a partir de ahora.

 
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Lunes
Confesiones de un Buscador
Confesiones de una Buscadora
Confesiones de un Buscador
Confesiones de una Buscadora
Martes
Recomendaciones
Recomendaciones
Miércoles
Reflexión / Aprendiendo a Conocernos / Cosas de Ambulatorio / Dudas de Buscadores Inexpertos / Fertilidad / Salud y Cuidado Personal
Jueves
Resumen Ciclo
Resumen Ovulación
Viernes
Viernes Dando la Nota
Sábado
Planes con niños
Domingo
Domingo Gastronómico

Podría ser que se produjera alguna publicación extra en alguno de esos huecos que se ven en el calendario organizador dependiendo si hemos de publicar contenido que no entra dentro de lo planificado.

¿Qué os parece nuestra propuesta? Escucharemos todas vuestras propuestas porque queremos que os sintáis cómodos y que encontréis esos contenidos que más os gustan y os hagan volver a visitarnos asiduamente.

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.