El sábado pasado ya os avisábamos de que se avecinaban cambios y hoy os los trasladamos a vosotros y vosotras para que nos digáis qué os parecen, hagáis vuestras propias propuestas y sugerencias. Y estas cosas son de las que en un momento dado vas pensando pero no encuentras el momento de ejecutar. Bueno, pues no os preocupéis que ese momento ya ha llegado. Os contamos cuáles son nuestros planes.

No os mantenemos más el suspense y os desgranamos todas las novedades que vamos a ir introduciendo en las próximas semanas.

Sustituimos los resúmenes de post por una Newsletter semanal

El primero de los cambios, que lleva en mi cabeza desde hace dos meses al menos, era suprimir la publicación de los Resúmenes de Post. La razón es que aporta poca novedad y ese resumen se puede hacer llegar de otras maneras. Por eso, y a partir de este mes de mayo -como ya habréis podido comprobar desde hace unos días- podéis recibir en vuestro correo cada sábado el resumen de las novedades que hay por Villa Revuelta. Tan fácil como introducir vuestro nombre (o pseudónimo) y vuestro correo electrónico para que cada semana os llegue el boletín con las últimas novedades, información extra-oficial, y muchas cosas más que tenemos en mente y tenemos que ir ejecutando. El Boletín no os va a defraudar, ¡prometido!

Estamos preparando una nueva sección: Historia de una Búsqueda Prolongada

La segunda novedad es que queremos dar voz, difusión y que otras parejas de buscadores prolongados puedan tener la oportunidad de sentirse acompañados en el proceso de búsqueda y logro del embarazo. Pero para esto, necesitamos vuestra colaboración.

historia-busqueda-prolongada

A través de estos post tendremos a alguien que ha vivido o está viviendo una búsqueda prolongada. Será una oportunidad para que otras buscadoras puedan leer experiencias que le reconforten y le hagan sentirse mejor.
Os invitamos a que contactéis con nosotros, a través de nuestro e-mail info@serpapisentiemposrevueltos.com, para contar tu historia con el asunto: Historia de una Búsqueda Prolongada. ¿Te apetece ser la protagonista de la siguiente historia? Estamos deseando escucharla. No es necesario tener blog, pero si lo tienes, será una estupenda manera de difundirlo. Os dejamos el enlace a la historia de K, la primera en animarse a contarnos su relato.

Y esto sólo es el comienzo…porque estamos trabajando en el nuevo diseño del blog. Pero para eso necesitaremos más tiempo y tranquilidad, y ahora mismo nuestros quehaceres laborales no nos lo permiten. ¿Qué os parecen estas dos novedades que os proponemos desde Villa Revuelta?

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.