El post de este sábado lo voy a dedicar a dar mi opinión sobre la nueva revista Con Apego que salió a la venta en enero de este año 2015. Al enterarme de la publicación de esta nueva revista me hizo ilusión hacerme con ella porque así podía empezar desde cero a hacer una colección sobre el tema que más me gusta la búsqueda, el embarazo, la maternidad, la infancia y todo ello desde un punto de vista de crianza con apego y respetuosa. Promete ¿a que sí?
Lo primero de todo, antes de contaros mi opinión sobre esta revista es que este post no es patrocinado, que conste en acta. Dicho lo cual, me costó la vida dar con la revista en mi ciudad y cuando la tuve en mis manos me la leí muy rápido, aunque he de reconocer que algunos artículos los reservé para leerlos más adelante, cuando necesite información sobre temas que aún me quedan un poco lejos.
Esta revista va dirigida a toda aquella persona que esté involucrada con la maternidad y paternidad entendida ésta en el más amplio aspecto y contemplando todos los tipos de familias que hoy en día coexisten en nuestra sociedad, y también para quienes estén buscando tener familia. Por lo tanto, y para satisfacer a todos los lectores, contiene artículos muy variados con contenido de interés y un diseño apetecible. 

De los artículos que he leído, los que más me han gustado son el de «La aventura de ser madre» de Ana Córdoba; «Cuando la maternidad es sólo un sueño» de Eva María Bernal; «Controles y cuidados en el embarazo» de Judith Peretlló y «El lugar de la Doula» de Sara Cendán Masip. No os digo nada de los artículos porque así no os los rebano y podéis disfrutarlos.

Así que estoy deseando que salga a la venta el segundo número para comprarmelo porque es una revista a la que se le puede sacar jugo antes, durante y después del embarazo. 

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This