¡Qué importante es cuidarse tanto por fuera como por dentro! A veces con la maternidad/paternidad nos olvidamos de cuidarnos nosotros por estar centrados en el cuidado de nuestros bebés y luego pasa factura. Así que hoy te quiero hablar de un hallazgo para ofrecerte mi opinión. ¿Te imaginas poder comprar alimentos y snacks saludables sin salir de casa? Pues gracias a Briosnack es posible. En esta entrada te voy a contar qué es Briosnack, qué productos hemos probado y qué nos han parecido y si sigues hasta el final del post encontrarás un regalito.

¿Qué es Briosnack?

Bríosnack es una tienda online, recientemente establecida en España. A partir de 1,79€ la tienda ofrece alimentos de calidad con opciones veganas, Raw Food, sin gluten, sin azúcar refinada y mucho más. Productos de despensa, superalimentos, y snacks saludables para grandes y peques, que son naturales y ecológicos, pero que además no contienen aditivos artificiales ni son altamente procesados.

El rol de la alimentación en la salud es extremadamente relevante. En Bríosnack la filosofía es clara: Los alimentos tienen el poder de nutrir o enfermar a nuestro organismo y al medioambiente por lo tanto deberían ser tan puros como sea posible”.

La familia, el trabajo y un estilo de vida acelerado muchas veces se anteponen a la intención de comer saludable, simplemente por falta de tiempo y planificación. Por eso Bríosnack funciona en un formato 100% online. Unos pocos clics, y tener  opciones saludables a mano siempre, se hacen realidad.

En los próximos meses la comodidad de recibir productos directo en el hogar sin la necesidad de comprar en una tienda física dará un paso más allá. Bríosnack contará con un servicio de suscripciones. Esto quiere decir que los clientes podrán comprar sus productos una vez o suscribirse para recibirlos todos los meses, sin tener que volver a hacer la compra. Este servicio me parece una auténtica revolución y muy cómodo para tener tus productos preferidos en casa sin necesidad de hacer el proceso de compra cada vez.

Sigue a Bríosnack.com en Instagram y Facebook. Visita el Blog para descubrir recetas que te ayudarán a sacar el máximo provecho a tus ingredientes. También puedes suscribirte al boletín para obtener un 10% de descuento en tu primera compra.

Conociendo Briosnack y sus productos

Hace ya unos días que recibimos nuestro pedido de Briosnack con una selección de productos para probar que contenía lo siguiente:

productos_briosnack

  • Bolsita de 40 gr de Bocados de Limón, Lúcuma y Coco (Raw Gorilla)
  • Barrita de Baobab y Jengibre (Roobar)
  • Barrita de bayas (Primal Joy)
  • Bolsa de 100 gr de Dátiles Deglet Noor deshuesados (Diet Food)

Como veis son snacks de lo más variado y con sabores de lo más curiosos. También es cierto que algunos de estos productos han de ser consumidos de manera ocasional porque tienen un alto contenido calórico. Por el momento hemos probado los bocados y la barrita de bayas y hemos de decir que todo estaba delicioso. Los bocados te dejan un sabor refrescante y muy peculiar. La barrita de bayas es bastante grande a comparación de las barritas de cereales que puedes encontrar en el mercado así que si la quieres compartir su tamaño invita a ello. También te diré que no sólo encontrarás snacks en la tienda online. Puedes comprar un montón de ingredientes para cocinar de forma saludable.

Vamos, que hemos hecho un gran descubrimiento con esta tienda online y si tú quieres probar, tienes a tu disposición un descuento hasta final de mes.

Y de regalo, descuento en tu compra ¡del 15%!

He agregado un cupón de descuento por un 15% a todos tus lectores que estará disponible hasta el 31/03/2018. El código es SERPAPIS y se debe aplicar al finalizar la compra.

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.