Quizás pensabas que ya se habían acabado los sorteos de celebración de este tercer año de vida bloguera, pero este año está siendo una revolución y os estamos presentado a artesanas geniales que hacen un trabajo ideal. Hoy es el turno de Iria Babies, dos emprendedoras que hacen unas cosas preciosas para bebés. Yo que tú leería la entrevista y no me perdería nada de nada porque además del sorteo, os tenemos una sorpresa. ¡Vamos allá!

Entrevista a Laura y Vanesa de Iria Babies

1.- ¿Quién se esconde detrás de tu marca? 
Somos Laura y Vanesa, dos chicas que no llegamos a la treintena, con mucha ilusión, ideas y creatividad. Laura, maestra de Educación Infantil, rodeada de bebés todo el día. Vanesa, mamá de Iria, la cual nos inspiró para comenzar este camino.

Iria-Babies

2.- ¿En qué momento se os ocurrió crear vuestra marca y convertiros en emprendedoras?
Este proyecto, lleno de ilusiones se inició con el nacimiento de Iria. Nos gustaban todos los accesorios que veíamos y decidimos probar a hacerlos nosotras a modo “casero”. Pero poco a poco, “nos picó el gusanillo” y decidimos empezar a hacer cursos de costura y patchwork, donde aprendimos a hacer diversas cosas y decidimos comenzar con esta aventura.

3.- ¿Cuál es la filosofía de vuestra marca?
El objetivo de Iria Babies es crear accesorios únicos y exclusivos, con un store reducido.

En nuestra tienda todos los productos están hechos a mano por nosotras, siendo accesorios útiles para hacer el día a día más fácil a las mamás, pensando siempre en la seguridad de los bebés.

logo-iria-babies

4.- ¿Qué podemos encontrar en vuestra marca?
Accesorios para bebés hechos a mano, confeccionados con telas de algodón y piqué, chupeteros con la normativa europea UNE-EN 12586 (Artículos de puericultura. Broches para chupetes. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo).

Los artículos de nuestra tienda son: chupeteros, bolsas “guardatodo”, mochilas, bolsas para pañales y toallitas, bandanas, baberos, cambiadores y canastillas hechas a medida.

bolsas-iria-babies chupeteros-iria-babies productos-iria-babies

Estamos empezando, pero tenemos diversas ideas que queremos incluir en un futuro en nuestra marca, según vayamos creciendo.

5.- ¿Qué consejo de vida, de maternidad o de crianza te hubiera gustado recibir y compartirías con nuestras lectoras?
Habla Vanesa, mamá de Iria. Mi consejo: cada embarazo es único y personal, por lo que está bien leer los diversos blogs que te encuentras en internet, así como escuchar la opinión y experiencia de cada uno, pero al final tú eres la que vive esa etapa, que es muy bonita y se debe intentar disfrutarla lo máximo posible.

Habla Laura, como maestra de educación infantil. Yo todavía no he tenido la suerte de ser mamá, pero sí que como maestra y viviendo día a día las experiencias de los más pequeños, me gustaría aportar la idea de que, generalmente los padres están muy “preocupados” por los períodos de desarrollo de sus hijos, y cada niño es diferente y realiza las cosas a su tiempo. Como ha dicho Vanesa anteriormente, cada embarazo es único y personal, y así mismo, cada niño también lo es.

¡Muchas gracias por esta pequeña charla Laura y Vanesa, ha sido un placer poder conoceros un poco más!

Sorteo de un cuello polar infantil 

¿Qué sorteamos?

El producto que sorteamos es un conjunto en tono verde aguamarina y estrellas. Se compone de:

  • Bolsa “guardatodo”, donde se puede guardar la ropita, pañales y toallitas, los juguetes del bebé, etc. Las medidas son: 23 cm de ancho y 30cm de largo.
  • Dos chupeteros: uno en tonos verdes y otro de estrellas con pinzas metálicas, una redonda y otra con forma de estrella.
  • Bolsa a juego para guardar el chupetero.

conjunto-sorteo-iria-babies

Este conjunto es ideal para llevarlo en el bolso del carro.

Duración del sorteo

Del 27 de noviembre de 2017 al 03 de diciembre de 2017 a las 23:59.
El 05 de noviembre publicaremos en Instagram y en este post el nombre de la persona ganadora.

  • El sorteo es válido para España Peninsular.
  • La persona ganadora se obtendrá a través de random.org.
  • Una vez obtenido el nombre de la persona ganadora se comprobará que se han cumplido todos los pasos para optar al premio. En caso de no cumplirlos se volverá a proceder a sortear el premio.
  • El resultado se publicará en Instagram y en esta propia entrada.
  • Tendrás 48 horas para reclamar tu premio poniéndote en contacto con nosotros a través de Instagram o a través de un correo electrónico a info@serpapisentiemposrevueltos.com

¿Cómo Participo?

  1. Sigue a Iria Babies en Instagram
  2. Sigue a Ser Papis en Tiempos Revueltos en Instagram
  3. Busca esta imagen en el Instagram de Ser Papis en Tiempos Revueltos e invita a 2 amigas. Hazlo tantas veces como quieras teniendo en cuenta que han de ser cuentas activas. No vale invitar a perfiles de personas famosas, marcas o influencers.

Sorteo-Iria-Babies-RRSS

[OPCIONAL] Gana 3 participaciones extra publicando la imagen del sorteo en tu perfil de Instagram incluyendo el hastag #3cumpleserpapisiriababies

¿Vas a perder la oportunidad de ganar este conjunto tan bonito?

Código descuento para la shop de Iria Babies

Laura y Vanesa quieren tener un detalle con todas vosotras y si os apetece comprar alguna de sus preciosas creaciones te ofrecen un descuento de 15% para todas las personas interesadas, utilizando el código siguiente: 3CUMPLEBLOG ¡Yo no desperdiciaría la oportunidad!

Resultado del sorteo

Redoble de tambores…. la persona ganadora es…

Ganadora-Sorteo-Iriababies

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.