Este tercer aniversario de blog lo estamos celebrando por todo lo alto gracias a la colaboración de magníficas artesanas y este cuarto sorteo es muy especial para nosotros porque Cristina ya colaboró en el segundo cumpleblog. Mil gracias por querer colaborar nuevamente con nosotros y dar a conocer un poco más tu preciosa marca y tus increíbles diseños. ¿Qué te parece si conocemos a Cristina la artesana emprendedora que está detrás de La Krika Shop en 3.2.1…?

Entrevista a Cristina de La Krika Shop

1.- ¿Quién se esconde detrás de tu marca? Cuéntanos quién eres.

Detrás de La Krika shop está Cristina, Krika. Una chica normalita, pero que lucha por lo que quiere, y no descansa hasta conseguirlo. Aunque se equivoque mucho en el camino, aunque el camino sea largo, eso sólo significa que voy a tardar más, no que no vaya a llegar. Sacar adelante un negocio viviendo en un país que no es el tuyo y con tres hijos rondando, no es fácil, pero tampoco es imposible.

2.- ¿En qué momento se te ocurrió crear tu marca y convertirte en emprendedora?

Pues empecé a coser hace unos dos años y medio y la idea me vino a la cabeza muy poquito después. Llevaría cosiendo unos tres o cuatro meses cuando supe que aquello iba a ir a más. Había entrado en el mundo de la costura y ya no había marcha atrás. Esto engancha que no veas, y sentí la necesidad de dar un paso más. Coser para mí, me gusta, pero coser para los demás, es una pasada.

3.- ¿Cuál es la filosofía de tu marca?

Si tuviera que definirla en una palabra, sería: auténtica. La Krika shop es un fiel reflejo de mí misma. Y, por ende, lleva implícitos mis valores. Y yo soy, ante todo, una buena persona, sin dobleces. Así que en mi marca vas a encontrar claridad y autenticidad. Lo que ves, es lo que hay, sin sorpresas.

logo-la-krika-shop

4.- ¿Qué podemos encontrar en tu marca?

Aquí el límite lo pone la clienta. Me explico, en la web puedes encontrar muchas cosas: bolsos, monederos, portapasaportes, artículos de maternidad, ropita original para bebés, bolsitas de merienda…pero, siempre lo digo, si lo que tú quieres es muy concreto, o la combinación que tienes en la cabeza no la ves en la web, escríbeme al mail blog@lamaternidaddekrikaensuiza.com y entre las dos, seguro, encontramos una solución. Yo siempre voy a estar el otro lado, personalmente, para escucharte.

 5.- ¿Qué consejo de vida, de maternidad o de crianza te hubiera gustado recibir y compartirías con nuestras lectoras?

Pues como consejo de vida, así en general, te diría que el que no arriesga, no gana. En la zona de confort puedes estar muy bien, pero si no sales nunca, no vas a conseguir nada nuevo tampoco. Ay, a mí es que me encanta salir de la zona de confort, es muy emocionante, jajaja

¿De crianza? Sigue tus instintos, y sobretodo, búscate una tribu, no críes sola. Hacerlo acompañada de una tribu, aunque sea simplemente para desahogarte en los momentos críticos, te facilita la vida enormemente.

Sorteo de una Funda para la Cartilla Sanitaria Personalizada

¿Qué sorteamos?

1 funda para la cartilla sanitaria del peque. La funda tiene múltiples apartados para poder llevarlo todo reunido. La funda está personalizada con el nombre y/o la fecha de nacimiento del peque bordado en su portada. El estampado es también a elegir por la persona ganadora. Es ideal para llevar todos los documentos (del médico y lo que no es del médico) reunidos y que no se te pierda nada. Aquí tienes algunos modelos para que te hagas una idea de cómo puede ser la tuya:

Fundas-cartilla-Krika-Shop Fundas-cartilla-Krika-Shop Fundas-cartilla-Krika-Shop

 

Duración del sorteo

Del 23 de noviembre de 2017 al 29 de noviembre de 2017 a las 23:59.
El 01 de diciembre publicaremos en Instagram y en este post el nombre de la persona ganadora.

  • El sorteo es válido para Europa (Suiza inclusive).
  • La persona ganadora se obtendrá a través de random.org.
  • Una vez obtenido el nombre de la persona ganadora se comprobará que se han cumplido todos los pasos para optar al premio. En caso de no cumplirlos se volverá a proceder a sortear el premio.
  • El resultado se publicará en Instagram y en esta propia entrada.
  • Tendrás 48 horas para reclamar tu premio poniéndote en contacto con nosotros a través de Instagram o a través de un correo electrónico a info@serpapisentiemposrevueltos.com

¿Cómo Participo?

  1. Sigue a La Krika Shop en Instagram o en Facebook
  2. Sigue a Ser Papis en Tiempos Revueltos en Instagram o en Facebook
  3. Busca esta imagen en nuestro Instagram  o en nuestro Facebook e invita a 2 amigas. Hazlo tantas veces como quieras teniendo en cuenta que han de ser cuentas activas. No vale invitar a perfiles de personas famosas, marcas o influencers.

Sorteo-funda-cartilla-la-krika-shop

[OPCIONAL] Gana 3 participaciones extra publicando la imagen del sorteo en tu perfil de Instagram o en Facebook incluyendo el hastag #3cumpleserpapislakrikashop

¿Vas a perder la oportunidad de ganar una funda para guardar la cartilla sanitaria de tu peque?

Código descuento del 10% en toda la tienda

¡Espera que las sorpresas no acaban! Si quieres tener un descuento en tu pedido de La Krika Shop, Cristina te ofrece un 10% de descuento usando el cupón SORTEOSPETR. Este código tendrá validez hasta el día 30 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas.

Resultado del sorteo

Redoble de tambores…. la persona ganadora es…

Ganadora-Sorteo-LaKrika

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.