Si nos sigues desde el principio, quizás ya conozcas El Taller del Mapache porque colaboró con nosotros en el primer cumpleblog de Ser Papis en Tiempos Revueltos. Así que es un auténtico placer tener a Verónica con nosotros este año para celebrar este tercer aniversario bloguero que, sin duda, ha sido el más auténtico e intenso de todos. Estoy convencida de que El Taller del Mapache te va a requeteencantar y, si lees hasta el final, tenemos una sorpresa para ti. Supongo que ya lo has adivinado, hoy jueves 16 de noviembre activamos nuestro segundo sorteo de celebración y estamos convencidos de que te va a encantar.

Entrevista a Verónica de El Taller del Mapache

1.- ¿Quién se esconde detrás de tu marca? Cuéntanos quién eres
Mi nombre es Verónica. Soy artesana. Me encanta coser. Amante de las telas y de las cosas hechas a mano. Me encantan los mapaches,ellos son muy habilidosos con sus patitas es por ello que son el icono de nuestra marca.

el-taller-del-mapache

2.- ¿En qué momento se te ocurrió crear tu marca y convertirte en emprendedora?
En 2012 comencé esta aventura tan bonita y dura que es ser emprendedora.

3.- ¿Cuál es la filosofía de tu marca?
La filosofía del Taller del Mapache es el diseño y confección de ropa infantil y complementos de manera artesana, cuidando el detalle. Diseños únicos y exclusivos ya que solo confeccionamos un par de prendas con el mismo tejido.

4.- ¿Qué podemos encontrar en tu marca?
Podemos encontrar ropita de bebé, peleles, vestidos, cualquier tipo de complemento para recién nacido, arrullos, pechitos y chupeteros,etc. Utilizamos telas divertidas, de los personajes favoritos infantiles, de calidad, con diseños fáciles de poner y cómodos para lo peques.

productos-el-taller-del-mapache

5.- ¿Qué consejo de vida, de maternidad o de crianza te hubiera gustado recibir y compartirías con nuestras lectoras?
Me gustaría que se recuperara el valor a las cosas hechas a mano que tanto esfuerzo tiempo y horas de dedicación cuestan.

¡Muchas gracias por esta pequeña charla Verónica!

Sorteo de un cuello polar infantil 

¿Qué sorteamos?

1 Cuello polar infantil, ideal para este invierno. El cuello se hará a la medida del peque o mayor ganador.

cuello-polar-infantil-el-taller-del-mapache

Duración del sorteo

Del 16 de noviembre de 2017 al 22 de noviembre de 2017 a las 23:59.
El 24 de noviembre publicaremos en Instagram y en este post el nombre de la persona ganadora.

  • El sorteo es válido para España Peninsular.
  • La persona ganadora se obtendrá a través de random.org.
  • Una vez obtenido el nombre de la persona ganadora se comprobará que se han cumplido todos los pasos para optar al premio. En caso de no cumplirlos se volverá a proceder a sortear el premio.
  • El resultado se publicará en Instagram y en esta propia entrada.
  • Tendrás 48 horas para reclamar tu premio poniéndote en contacto con nosotros a través de Instagram o a través de un correo electrónico a info@serpapisentiemposrevueltos.com

¿Cómo Participo?

  1. Sigue a El Taller del Mapache en Instagram o en Facebook
  2. Sigue a Ser Papis en Tiempos Revueltos en Instagram o en Facebook
  3. Busca esta imagen en nuestro Instagram  o en nuestro Facebook e invita a 2 amigas. Hazlo tantas veces como quieras teniendo en cuenta que han de ser cuentas activas. No vale invitar a perfiles de personas famosas, marcas o influencers.

[OPCIONAL] Gana 3 participaciones extra publicando la imagen del sorteo en tu perfil de Instagram o en Facebook incluyendo el hastag #3cumpleserpapistallermapache

¿Vas a perder la oportunidad de ganar un cuello polar como este?

Código descuento hasta final de año

¡Espera que las sorpresas no acaban! Si quieres tener un descuento en tu pedido de El Taller del Mapache para estas fiestas sólo tienes que ponerte en contacto con Verónica y decirle que quieres usar el código Mapache2017 y obtendrás un 20% de descuento directamente en tu pedido. Este código tendrá validez hasta el día 31 de diciembre de 2017.

Resultado del sorteo

Redoble de tambores…. la persona ganadora es…

Resultado-Sorteo-Cuello-Polar

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.