Parece ayer cuando estábamos celebrando el segundo año de vida de Ser Papis en Tiempos Revueltos, pero en realidad ya han pasado once meses. En un mes estaremos celebrando el tercer cumpleaños de este rinconcito de la blogosfera maternal. También te diré que jamás pensé que llegaría con esta vitalidad a pesar de llevar tres años dándole al teclado. Este blog nació con un objetivo claro: contar una historia, nuestra historia. Y eso no cambiará porque nuestra experiencia y nuestras percepciones son el motor que alimentan el contenido de este blog.

Si nos sigues desde hace tiempo, habrás vivido junto a nosotros muchos cambios de plataforma de blogging, de diseño, de contenido,… ¡Y lo que queda! Nos encantaría tener más tiempo para poder implementar cambios importantes y profundos en el blog pero, por el momento, no disponemos de esas horas que ese cambio se merece. Pero no desistimos, lo lograremos ¡prometido!

Pero hoy no hemos venido a hablarte de nuestros más y nuestros menos con el blogging, queremos contarte que ya estamos maquinando cómo vamos a celebrar nuestro tercer cumpleblog. ¡3 años ya! Como muestra de agradecimiento, queremos organizar un sorteo molón para agradecerte tus comentarios en el blog y en las redes sociales, el cariño que nos has demostrado y ¡porque te lo mereces!.

Así que si eres una marca que confecciona o distribuye productos de puericultura, maternidad, moda para bebés o formación para Papis y mamis; y os apetece ceder un detalle para nuestras lectoras, podéis enviarnos un correo electrónico con el asunto: Colaboración 3° Cumple blog Ser Papis en Tiempos Revueltos a info@serpapisentiemposrevueltos.com o rellenar el formulario que encontrarás más abajo, lo que más cómodo te resulte

¿Qué consigues como marca colaboradora del sorteo?

Sabemos el valor de tu trabajo y por eso queremos que sepas de antemano cuáles son nuestros compromisos:

✔️ Entrevista + Mención a tu marca en exclusiva en una entrada, con enlace a tu web/blog y/o redes sociales en una entrada de nuestro blog.

✔️ Tú decides el producto con el que te apetece contribuir en el Cumpleblog.

✔️ Tú eliges la red social que quieres visibilizar como requisito para participar en el sorteo.

✔️ Difusión diaria del sorteo por nuestras principales redes sociales de Ser Papis en Tiempos Revueltos y de la Red de Mujeres x el Mundo.

Compromisos como marca colaboradora

Por otra parte, nos gustaría recordarte los dos compromisos que como marca colaboradora adquieres para con nosotros y, sobre todo, con nuestras lectoras:

✔️ Enviar la información para la entrevista y la promoción del sorteo antes del 5 de noviembre de 2017. Necesitamos unos días para maquetar y poner todo en marcha.

✔️Una vez conocido el nombre de la persona ganadora, contactar con ella y hacerle llegar el producto sorteado.

Nada fuera del otro mundo, pero queremos dejarlo por escrito para que nuestras lectoras tengas la certeza de que no hay trampa ni cartón por ningún lado.

Formulario de contacto

¿Te gusta la propuesta? ¿Te apetece colaborar en nuestro tercer cumpleblog? Pues ahora es el momento de dar un paso al frente: ️¡Estamos deseando recibir tu propuesta de colaboración!

Este tercer cumpleaños bloguero va a ser muy especial, ¿contamos contigo?. A ti te digo que estés atenta a nuestras redes sociales porque te iremos desvelando información sobre el 3º Cumpleblog en cuanto dispongamos de información.

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.