Este año comenzó siendo especial desde el minuto 1 y eso ha provocado grandes cambios en nuestro seno familiar. Cambios para bien, de crecimiento personal, de necesitar avanzar, de disfrutar de cada ápice de tiempo al lado de nuestra princesa. Hace cuatro meses que llegó a nuestra vida para ponerla patas arriba. Hoy te traemos mucha información sobre las novedades que vas a poder encontrar en Ser Papis en Tiempos Revueltos en los próximos meses: nuevas secciones, colaboraciones en el blog, sorteos molones de marcas molonas… ¡Y es que en esta casa no dejamos de darle vueltas a proyectos, planes, emprendimientos! Nos gustan las emociones fuertes, para qué te vamos a mentir.

Nuevas secciones

Ser Padres Primerizos 

El ciclo de la vida te lleva a vivir diferentes etapas. Nosotros hemos contado algunas de ellas en el blog. Ahora es momento de que te contemos los pormenores de la maternidad y de la paternidad. Así surge Ser Padres Primerizos, una sección llena de verdades y vivencias; miedos y dudas resueltas. Vamos a compartir sin tapujos aquello que nos está deparando nuestra experiencia como padres. Porque es un verdadero aprendizaje de vida, pero a veces es muy duro.

 

Son tantas las anécdotas y las situaciones que se experimentan a lo largo de cada día que creemos que te pueden ayudar a obtener cierto grado de tranquilidad. Porque ser padres no es fácil y si encima es el primer bebé, da igual todo lo que hayas leído. La práctica y la teoría no serán 100% coincidentes. ¿Qué te hubiera gustado saber cuando fiesta madre primeriza o padre primerizo? Tus respuestas nos van a permitir ayudar a los futuros padres y madres a que se sientan acompañados y reconfortados en su nueva etapa de la vida.

Cosas de Bebés

Mi bebé es única. Y tu bebé también lo es. No hay dos bebés que tengan patrones de comportamiento idénticos, ni aunque sean gemelos. Tampoco son iguales los ritmos de desarrollo entre bebés. Por eso, pretendemos desde esta nueva sección dejar constancia de nuestras vivencias. Quizás te sientas identificada con alguna de ellas. También puede que tus vivencias hayan tenido poco que ver con las nuestras.

 

Toda experiencia supone un aprendizaje y tener un bebé supone recibir una dosis de sopapos de realidad que no están contemplados en ningún libro. Bofetada va, bofetada viene. ¿Quién nos iba a decir a nosotros que el colecho sería la única solución viable para que nuestra hija duerma? Estamos aprendiendo tanto que necesitamos contároslo.

Compras para BabyE

Esta sección la estrenamos hace bien poco. Pero es ahora cuando va a echar a rodar definitivamente. Muchas de las cosas que hemos comprado las hemos adquirido por Amazon por varios motivos:
  • Encontramos mejor precio que en tiendas físicas.
  • Al ser Premium te envían a casa a coste cero y en tiempo récord lo que pidas. Te ahorras gasolina y tiempo. Digamos que hacerte cliente Premium de Amazon es destapar la caja de Pandora.
  • El servicio es realmente bueno, sino ya hubiéramos desistido.

 

Os dejaremos enlace directo a los productos que nosotros hemos comprado o a algunas de las cosas que tenemos en nuestra lista de deseos por si os interesa saber más de los productos, ver precios y demás. Y si os animáis a comprar desde nuestro enlace, nosotros conseguimos unos centimillos para comprar más cosas a nuestra pequeña. Negarlo sería una tontería por nuestra parte.

Colaboraciones

Queremos relanzar el blog porque no tenemos tiempo suficiente para asumir el ritmo de publicaciones que llevábamos anteriormente. Por eso vamos a esforzarnos por incrementar el ritmo de publicación a dos o tres veces por semana gracias a la colaboración de otras blogueras, mamis y demás personas que han decidido escribir en nuestro blog. Es una gran apuesta y desde aquí damos las gracias a las personas que han decidido compartir este viaje con nosotros. A partir de este miércoles podréis disfrutar de nuevos artículos sobre una gran variedad de temas. Ya os adelanto que las colaboraciones son extremadamente buenas por lo que hemos podido leer en avance. Si a ti también te apetece colaborar en Ser Papis en Tiempos Revueltos no te quedes con las ganas. Tú decides tu nivel de colaboración: colaboración única, mensual, trimestral, semestral… ¡Lo que tú quieras!

Sorteos

Tenemos muchas cosas que celebrar este año así que gracias, nuevamente a la generosidad de varias artesanas y marcas bonitas vamos a realizar sorteos próximamente en el blog y en nuestras redes sociales. De momento no podemos desvelaría mucho más, pero no tardareis en poder participar en ellos. ¡Estad atentas a nuestras Redes Sociales y al blog y no perdáis la oportunidad de participar!

 

Como veis, tenemos mucho trabajo por delante para terminar de poner a punto el blog y ofreceros información útil, recursos de valor y, por supuesto, para seguir contando nuestra historia. Os contaríamos todo lo que nos ronda la cabeza pero toca hacer mucho trabajo en los próximos meses. Esperamos

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, una maestra y pedagoga que se topó con la infertilidad primaria a los 30 años y que está a punto de descubrir la maternidad gracias a la reproducción asistida. Actualmente soy investigadora en el ámbito socioeducativo y mi mundo siempre estará ligado a la educación, es mi pasión.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.