El pasado día 3 de abril llegó a mis manos una bolsa preciosa con productos de la marca Mary Kay gracias al Sello de Calidad de Madresfera. Cuando empezó a sacar mi marido los productos para enseñármelos aplaudía hasta con las orejas. Sí, no pude esperar a que BabyE terminara de comer. De vez en cuando intento recuperar mis pequeños momentos como mujer, que dicho sea de paso, con una bebé recién nacida es complicado.

 

Y que conste en acta que David me ayuda enormemente y tenemos un sistema de quehaceres del que os tenemos que hablar. Pero es casi más una necesidad mía de acudir a mi bebé que otra cosa. No lo puedo evitar. Llevo en estado de alerta desde que nació la niña hace más de tres meses. Vivo en un “Si tú me dices ven lo dejo todo…” que a veces me pasa factura. Yo no sé si el hecho de que lograr tener a nuestra peque haya sido tan largo está influyendo en esto que hoy os estoy contando.

El caso es que soy madre, pero ante todo sigo siendo mujer. Una mujer que nunca se ha dedicado demasiado tiempo a mimarse físicamente, tampoco os voy a mentir ahora. Pero desde que nació BabyE ese poco tiempo que me dedicaba se ha esfumado. Muchas veces me enfado y me digo que no puedo seguir así. Pero vuelvo a las andadas.

 

Si hoy no puedo ducharme, ya lo haré mañana.
Si tengo que aguantarme el pipí porque mi niña me reclama, me aguanto.
Si voy a lavarme los dientes pero la pequeña tiene hambre, ya lo haré después.

 

Y así se pasan los días, las semanas y los meses sin invertir prácticamente tiempo en ti misma. Y parece que el Sello de Calidad #MamásMaryKay llegó en el momento justo en el momento indicado para recordármelo. Mirad que packaging tan bonito. La bolsa es preciosa y es que Mary Kay lleva 25 años trabajando en sus productos, y se nota que hacen todo con mimo.
Bolsa-MaryKay

¿Cuáles son mis must de cosmética?

No es que sea una sibarita de la cosmética pero intento que los productos que compro tengan la menor concentración de productos químicos y agresivos. Por eso siempre trato de comprar cremas oil-free o sin parabenos, por ejemplo. Ahí van mis must:
  • Que no lleven productos agresivos.
  • Sin parabenos.
  • Que no sean grasos.
  • No miro el precio, no me importa invertir en productos de calidad.
  • Elijo el producto acorde a mis necesidades cutáneas.
  • Busco referencias de un producto antes de comprarlo.

 

Vamos, nada del otro mundo. Ya te he dicho que en el día a día me complico más bien poco la vida y el maquillaje, por ejemplo, lo uso para ocasiones especiales y no a diario por vagueza y porque me produce lagrimeo y moqueo el polvo del maquillaje.

¿Qué contenía la bolsa?

productos-marykay
Ya de por sí la bolsa era chulísima, un 10 por el packaging. Pero lo mejor estaba en el interior. Dos productos más un pack compuesto por otros tres productos para probar y mimarme un poco:
  • Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay.
  • Barra de labios gel Semi-Mate Mary Kay.
  • Tratamiento Mary Kay ‘Manos de Seda’ Satin Hands de té blanco y cítricos. El set lo componen un exfoliante, una crema hidratante y una crema suavizante.

Mi opinión sobre los productos Mary Kay

Cuando pruebo cualquier producto siempre trato de dar mi opinión más sincera. No tiene sentido que te diga que algo me gusta y realmente no me ha convencido. ¿Para qué voy a engañarme a mí misma? No tendría sentido. Por eso te voy a contar qué me ha parecido cada uno de los productos.

 

El Desmaquillador de Ojos Líquido

Habitualmente suelo utilizar toallas desmaquillantes y a veces siento una sensación de tirantez e irritación bastante desagradable. Tenía mucha curiosidad por probar el desmaquillador. Y me ha sorprendido que quita el maquillaje totalmente sin tener que estar repasando hasta dejarte la piel irritada. Además deja un frescor en la piel muy agradable. Está pensado para pieles sensibles porque no contiene aceites e incluso si usas lentillas se puede utilizar. Por cierto, es importante agitar el producto antes de su uso para que se mezclen los componentes y el resultado sea óptimo.

 

La Barra de labios gel Semi-Mate de color Crushed Berry

Cuando vi el color de la barra de labios me pareció un poco fuerte. Siempre he utilizado barras con colores mucho más suaves. Pero como este 2017 empezó apoteósico desde el primer día y está habiendo muchas primeras veces, decidí darle una oportunidad al color Crushed Berry. La primera impresión al pintarme los labios fue regular. Me veía rara porque ese tipo de colores los uso en bodas, bautizos y comuniones. Pero oye, que con el paso de los minutos me iba viendo mejor. Lo que más me gusta es la sensación que da en los labios de hidratación. Algo que odio en las barras de labios es la sensación de pastosidad, de que se me pegan los labios. Esta barra la reservaré para citas importantes y especiales porque para besuquear a mi princesita prefiero no llevar los morretes pintados.

 

El set de productos para tener unas manos de seda

Sin duda alguna, este pack ha sido el que se ha llevado el número 1 en mi podio. Durante el embarazo notaba las manos muy secas, pero exagerado. Tras el parto, parece que la cosa había mejorado pero no del todo y con el tratamiento en tres pasos no sólo he recuperado la suavidad de antaño sino que creo que nunca las tuve tan suaves. Y no exagero. Además, el aroma de los productos es total. No es demasiado agresivo, lo cual es perfecto teniendo una bebé tan pequeña.

 

Este Sello de Calidad promovido por Madresfera y Mary Kay ha sido un éxito rotundo. Si quieres ver el uso que voy dando a los productos, sólo tienes que seguirme en alguna de nuestras Redes Sociales. Y tú, ¿conoces la marca de cosmética Mary Kay? ¿La has probado?

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.