Estas son las terceras navidades que celebramos en la blogosfera, pero sin duda alguna son las más especiales. Mañana cumplimos las 37 semanas de embarazo, por lo que llegamos al embarazo a término que creo que es el deseo de cualquier futura mamá. Nuestras Navidades este año van a ser de lo más tranquilas porque con mi barrigonchi y lo avanzado que está el embarazo, no nos planteamos andar de noche de un lado para otro.

Aunque este año no nos hayamos vuelto locos poniendo la decoración navideña por falta de espacio. Aunque este año las cenas de Navidad y de Nochevieja las celebremos en nuestra intimidad por lo avanzado que está el embarazo. Para eso están las comidas. Aunque parezca que el espíritu navideño nos ha abandonado a nuestra buena suerte.

Estas Navidades son las más especiales de nuestra vida, las últimas siendo dos. Por eso, vamos a disfrutarlas de otra manera, a otro ritmo. Centrándonos en lo que verdaderamente importa ahora. Estamos tan ilusionados con la llegada de nuestra pequeña, que el resto es accesorio. Ilusiona pensar que cada vez queda menos para conocer la carita de nuestra princesa, de nuestra Cosita Revoltosa, de nuestra guerrera luchadora.

De corazón, os deseamos unas felices fiestas a todas y a todos. Que las disfrutéis en familia, con vuestros seres queridos o como más os apetezca. No os empachéis demasiado con las cenas y comilonas que este año al caer en sábado y domingo los días de celebración el periodo de recuperación es inexistente. Y de paso, os agradecemos vuestra presencia en este rinconcito de la blogosfera, el 2017 vendrá cargado de nuevas emociones e ilusiones. Tanto es así que hasta este blog evolucionará. O por lo menos, estamos trabajando para que así sea. Y hasta ahí puedo escribir por el momento…

¡Feliz Navidad! Nos vemos el lunes con nuevos contenidos.

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.