Hace unos meses tuvimos la oportunidad de leer la segunda parte de un clásico de la literatura infantil como es Hansel y Gretel. El retorno de la bruja, así se titula la segunda parte, ahora ha dado un paso más allá del formato libro adaptándose a una obra teatral y musical. Esta obra está basada en la novela infantil de Roberto Santiago y Eva Redondo, que fue recientemente publicada por Edebé en marzo de 2016, dentro de la colección “Segundas partes fueron buenísimas”.
casita-chocolate-hansel-y-gretel-2
Con motivo del estreno de la obra de teatro musical, el día 1 de octubre de 2016, se pusieron en contacto con nosotros hace unos días para invitarnos a ver esta obra teatral. Desafortunadamente, en estos momentos no me puedo desplazar hasta Madrid, que es donde se encuentra establecida la obra teatral. Nos da verdadera pena no poder ver la obra, pero no todo son malas noticias porque al final de este post puedes conseguir una entrada doble para ir a ver Hansel y Gretel 2, el retorno de la bruja ¿Quieres saber cómo?

Una de las curiosidades de este musical es que los actores hacen los cambios de personaje a la vista del público algo inusual pero que a buen seguro aporta un toque de divertimento a la trama. A continuación os ofrezco toda la información y datos disponibles sobre la obra y al final de la entrada tendréis las condiciones para conseguir una entrada doble y disfrutar de un plan diferente este otoño-invierno en Madrid.

Sinopsis

Gretel está harta de que todo el mundo piense que fue Hansel quien acabó con la bruja. Por ello nuestra protagonista una noche decide volver al bosque con el propósito de demostrar a todos que ella es más valiente que su hermano, y que en realidad la famosa historia debería llamarse “Gretel y Hansel” y no al revés. Lo que ella no sabe es que para conseguir su objetivo, tendrá que enfrentarse a un montón de peligros desconocidos: lobos, cabañas misteriosas, pócimas mágicas, una inquietante guardabosques, y sobre todo… una bruja hambrienta y poderosa. (Sinopsis de la obra de la web Teatro Infantil Madrid)

hansel-gretel-2-el-musical-fotografía

Ficha Artística

  • Producción: La caseta teatro
  • Dirección: Isabel Justamante Bellod
  • Dramaturgia: Roberto Santiago y Eva Redondo
  • Reparto: Julián Lladó, Andrés Rus, Carmen Soler y María Zabala
  • Escenografía: Mónica Florensa y Arte Mural
  • Iluminación: Pazo Ariza
  • Escenografía: Israel Muñoz
  • Vestuario: Pascual Peris, Chelo Sáez, Virginia Monzó y Rosana Sáez
  • Música: Paco Tovilla

Datos de la obra

Lugar: Teatros Luchana, todos los fines de semana, festivos y vacaciones de Navidad hasta el 8 de enero

Duración: 60 min

Horario de las funciones: Sábados a las 17:00 y Domingos a las 12:30

Edad: de 4 a 12 años

Venta de entradas: Entradas en taquilla y anticipada en la web www.teatrosluchana.es

 Nota de prensa

musical-hansel-y-gretel-2

Del autor de “Los futbolísimos”, llega Los Teatros Luchana en forma de musical esta nueva visión del cuento donde conoceremos a una nueva Gretel dispuesta a demostrar lo que vale.
“La segunda parte de uno de los cuentos clásicos más famosos de todos los tiempos. Una obra de teatro musical, divertida y emocionante, que fomenta valores como la amistad, la tolerancia o la empatía por los que no son iguales a nosotros. Una obra donde se nos presenta una visión diferente del cuento, donde Gretel se convierte en la heroína, reivindicando su valor e inteligencia”
Acompañada de una mágica puesta en escena, la casita de chocolate abrió sus puertas el 1 de octubre en Los teatros Luchana, recorriendo posteriormente colegios de toda España. Esta producción retoma así los cuentos clásicos pero con una visión renovada que hará disfrutar tanto a pequeños como a mayores. (…)

Nota de prensa. Madrid, 7 de octubre de 2016.

Sorteo de una entrada doble

 

 Y ahora llega la parte que todas y todos estabais esperando, ¡el sorteo! Y es que tenéis la posibilidad de ganar una entrada doble para poder disfrutar de la obra Hansel y Gretel 2, el Musical en Madrid. Las condiciones del sorteo son las siguientes:
  1. Indicar que te gusta La Caseta Teatro en Facebook
  2. Compartir esta entrada  sorteo en Facebook (Si haces esta segunda acción, conseguirás una participación extra en el sorteo. Además, nos haría inmensamente felices que nos ayudarais a promover este sorteo)
  3. Dejar un comentario en este post. Indica si has compartido la entrada en Facebook para que podamos contabilizar la participación extra.

La duración del sorteo será desde el 18/10/2016 a las 8:00 am hasta el 27/10/2016 a las 22:00 pm. La persona ganadora del sorteo se publicará en este mismo post así como en las redes sociales de Ser Papis en Tiempos Revueltos el día 28/10/2016 y tendrá 72 horas para reclamar el premio, de lo contrario se volvería a realizar el sorteo nuevamente. El sorteo se realizará a través de la aplicación Sortea2 o similar.

IMPORTANTE: La participación está abierta a todo el territorio nacional teniendo en cuenta que el premio sólo se podrá disfrutar en la ciudad de Madrid.
condiciones-generales-sorteo-entrada-doble-hansel-gretel-2
Animaos a participar en el sorteo y si os apetece compartirlo con vuestras amistades y familias, seguro que os lo agradecerán porque este musical tiene todos los ingredientes para ser EL PLAN de un precioso fin de semana otoñal o navideño.

Resultado del sorteo

Como la persona a la que le tocó la entrada doble para ver el espectáculo de Hansel y Gretel 2 no ha dado señales en todo este tiempo, el premio ha recaído en otra persona. ¡Enhorabuena a la nueva ganadora! Ponte a la mayor brevedad en contacto con nosotros en info@serpapisentiemposrevueltos.com

En caso de que en el periodo de 2 días no tengamos noticias tuyas, procederemos a sortear nuevamente las entradas en el sorteo del 2º Aniversario Blog que está a punto de comenzar.

  • Marina González
Firma Ms. E
Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.