En menos de un mes Ser Papis en Tiempos Revueltos soplará las dos velas, ¡dos años ya!. Es por ello que hacemos un llamamiento a marcas y a artesanas molonas que crean y distribuyen productos relacionados con la maternidad, la puericultura, la moda de bebés y niños, organizaremos un gran sorteo para que quienes nos léeis podáis conseguir un pequeño detalle por nuestro segundo aniversario.

A cambio, quien se anime a ceder su granito de arena tendrá una entrada con el sorteo que se difundirá por redes sociales para que llegue al mayor número de lectoras y lectores posible. Así que si os apetece colaborar en este segundo cumpleblog tan especial y diferente para nosotros sólo tenéis que contactar con nosotros a: info@serpapisentiemposrevueltos.com

Desde que migramos el blog en agosto de 2015 de la plataforma Blogger a WordPress.com, hemos logrado cerca de las 90.000 visitas y somos unos culos inquietos, tanto, que antes de que acabe el año, si todo va según lo previsto, presentaremos nuestra nuevo blog, con dominio propio y con mucha ilusión. Sólo os podemos adelantar que ya estamos trabajando en ella y que esperamos que pueda ver la luz antes de las Navidades de 2016. Al igual que nuestra historia va evolucionando, nuestro blog lo hace con nosotros. Así que, nuevamente, os recordamos que si os apetece contribuir con algún detalle para organizar un gran sorteo, poneros en contacto con nosotros en info@serpapisentiemposrevueltos.com

Firma Ms. E

 

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.