Esta entrada con los primeros regalos para BabyE lo tenía muy aparcado y creo que ya es hora de que vea la luz. Con deciros que el primer regalo que nos hicieron para nuestra Cosita Revoltosa fue poco después de finalizar el primer trimestre os digo todo. Pero nos parecía tan pronto que yo no me sentía con la fuerza suficiente como para publicarlo ya. Pero ese no ha sido el único regalo, aunque el hecho de no saber el sexo del bebé ha provocado una contención importante a la hora de que los abuelos de las criaturas se lancen a la piscina jajaja. Pero vamos poco a poco…

¡Una minicuna!

¿Os podéis creer que el primer regalo que recibimos fuera una minicuna? Pues así fue. Sobre la semana 14 una pareja de amigos íntimos se presentó en nuestra casa con una minicuna y no dábamos crédito a nuestros ojos. No le faltaba detalle, estaba completamente vestida, con detallitos únicos… ¡Una pasada! El caso es que os enseñaría una foto de cómo venía presentada la minicuna pero la tengo precintada con sábanas y plástico para que no coja polvo y las fotos que le saqué las perdí con la restauración que los señores de BQ me hicieron de mi móvil para que volviera a funcionar. Nos la trajeron montada y no teníamos opción de desmontarla hasta que llegara el momento y de alguna manera la teníamos que proteger. Pero os enseño una imagen de la minicuna que he encontrado por Internet.

minicuna-de-tijera

Realmente la minicuna es bonita y el regalo una pasada, pero siento que yo no hubiera comprado una minicuna de tijera porque mi idea era comprar una de colecho que tuviera apertura lateral. Si hubiera tenido el ticket y la caja la habría cambiado porque creo que no va a satisfacer nuestras necesidades. Y en el fondo me siento un poco mal por pensar así, pero son cosas muy personales y que las decidan por nosotros es un tanto violento…aquí es donde se entremezclan los sentimientos de agradecimiento y de inconformidad… ¿Soy egoísta por tener estos pensamientos? ¡Necesito vuestro feedback! De hecho, tenemos dudas sobre qué hacer aún…pero ya os contaremos.

El primer regalo de los abuelos de BabyE

Tanto mis padres como mis suegros han estado conteniéndose a comprar nada porque al no saber el sexo del bebé hasta la semana 22 pues no era fácil. Pero en agosto estuvieron de vacaciones y no se pudieron contener y nos trajeron un regalito cada abuela para Cosita Revoltosa. Cosas útiles y de colores neutros que usaremos. Mi madre nos regaló un juego de capa para el baño, con dos baberos (uno para meter los brazos, perfecto para cuando empiezan con la alimentación complementaria) en colores blanco y gris. Mi suegra nos regaló un pelele de primera puesta en color crema con unos elefantitos en color marrón-beige gordito, muy moñoño para cuando nazca BabyE porque es de 50cm.

primer-regalo-de-los-abuelos

Y estos son los primerísimos regalitos que BabyE atesora en la que será su habitación. Poco a poco os enseñaremos las primeras compras que hemos hecho, su habitación y los productos de puericultura que hemos elegido para que nuestra pequeña disfrute en Villa Revuelta.

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.