Hoy es jueves, y como ya os comenté en el post de las novedades en el calendario de publicación, os traigo información sobre una marca de toda la vida que tiene ahora mismo en activo dos campañas para testear productos para el cuidado del hogar y corporal en la plataforma Testamus. Creo que lo que te voy a contar a continuación te puede interesar porque la gama de productos a probar es amplísima y seguro que hay alguno que satisface tus necesidades. Eso sí, conseguir ser una de las personas que prueben uno de los productos requiere cierta dedicación para completar las acciones propuestas por Testamus y Rowenta.

Como os he adelantado, actualmente hay dos campañas activas en Testamus, que es una plataforma de prueba de productos, una enfocada a pequeño electrodoméstico para la limpieza del hogar y otra dirigida al cuidado personal de hombres y mujeres. Yo ya estoy apuntada a las dos campañas y te voy a contar qué te vas a encontrar en cada una de ellas:

Rowenta Hogar

Rowenta y Testamus buscan 75 personas embajadoras para probar cinco productos que permiten facilitar las tareas de limpieza en el hogar. Estos productos son aspiradores y purificadores de aire. Para poder participar en la campaña hay que comenzar por cumplimentar un breve cuestionario para saber si cumples los requisitos para continuar en la segunda fase. Una vez que estás en la segunda fase tendrás que responder a diversas preguntas, participar en redes sociales y jugar al memory para ir sumando puntos y llegar a la puntuación de corte del grupo de selección, de ese grupo de selección saldrán las 75 personas embajadoras que probarán alguno de los productos como el purificador de aire intense pure air o el aspirador silence force extreme.

Rowenta Cuidado Personal

Para esta campaña se buscan 105 personas embajadoras para probar siete productos de cuidado personal diferentes que van desde las planchas de pelo a los secadores, incluyendo también cortapelos, depiladoras y cepillo de vapor. Para participar, hay que seguir los mismos pasos que en la campaña de Rowenta Hogar de modo que al ir superando fases podréis llegar a ser una de las personas elegidas para probar uno de los productos que os interesen como el secador infinity pro beauty o la plancha de pelo premium care liss&curl, entre otros.

Mi producto preferido de Rowenta

Me voy a mojar y me voy a decantar por uno de los productos que más me han llamado la atención y que me encantaría poder probar en casa. ¿Os imagináis cuál puede ser? Venga, que no os voy a dejar con la curiosidad por más tiempo: Me encantaría probar la escoba mopa clean&steam

ry7535_wh

 

Este aparato de limpieza del hogar tiene una doble función de limpieza y desinfección porque a parte de aspirar la suciedad y permite limpiar a vapor a 100ºC de temperatura con agua, y ahora que nuestra bebé está en camino una de mis mayores preocupaciones es que la casa vaya a estar limpia y perfecta para que nuestra vida familiar sea más cómoda y sencilla. Además el diseño es muy chulo y es ergonómico como todos los aspiradores verticales de Rowenta.

Así que si tenéis un ratito diario, os recomiendo que os apuntéis a estas campañas porque siempre agrada la posibilidad de conseguir probar un producto de calidad, eficiente y que cubra nuestras necesidades. Ya me diréis si os habéis animado a participar en alguna de las campañas y cómo os ha ido. ¡Suerte a todas y a todos!

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.