Buenos días, ¿cómo va vuestro domingo? El mío recién acaba de empezar y antes de nada quería publicar esta entrada para que conozcáis cómo va a ser el sistema de publicaciones de ahora en adelante. Porque aunque estaba programado que esta semana que está a punto de concluir ya fuera de este modo, tenía post y ganas de escribir y al final empezamos a partir del lunes 12 de septiembre con la bajada de intensidad en lo que a publicaciones se refiere. Pero tranquilas y tranquilos que voy a estar por aquí con bastante frecuencia. El asunto es que necesito tiempo para dedicárselo a otros menesteres y no quiero mal escribir entradas sin sentido o muy flojas por mantener cinco entradas semanales. ¡Así que vamos al lío que os cuento todo a continuación!

A partir de mañana, los días de publicación serán los lunes, miércoles y viernes. Si bien es cierto que si tengo algún post extra lo publicaré en martes o jueves, por eso os recomiendo que sigáis el blog o alguna de las redes sociales para estar al día de las publicaciones que están por venir, porque temas, asuntos, anécdotas e historias tengo unas cuantas para contaros.

  • Lunes: Todo lo relacionado con mi embarazo en cuestión de citas médicas, ginecológicas, pruebas, charlas matronales, sobre el bebé…
  • Miércoles: Alternaré publicaciones de interés general sobre el embarazo con entradas sobre compras durante esta etapa del embarazo, productos usados, compras para el bebé, canastillas…
  • Viernes: Resumen semanal del embarazo como vengo haciendo cada semana.
  • Otros temas: En este caso las publicaciones serán aleatorias en martes y jueves, cuando sea necesario, para dar continuidad a las secciones de pruebas de productos tipo SmileBox o al Rincón de lectura infantil y juvenil. También tendrán cabida en estos días otras reflexiones acerca de la búsqueda del embarazo, la reproducción asistida, la endometriosis y otros temas que se han ido tocando por el blog y que quiero que sigan teniendo presencia porque es la esencia de este rinconcito de la blogosfera aunque la etapa de embarazo gane terreno en estos meses.

Definitivamente, el tema de los vídeos lo dejo en standby porque no me siento capaz de invertir más tiempo en el blog por ahora, y quiero pedir disculpas si he creado expectativas al respecto. Pero he de ser coherente y ofrecer lo que realmente sea capaz de cumplir, así que me podréis seguir leyendo con normalidad por el blog.

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.