Nos gusta el fútbol es el último libro que hemos recibido de nuestras amigas de Boolino, un libro totalmente diferente a todos los que os he podido ir enseñando en esta sección. Hay que reconocer que en nuestra sociedad está muy arraigado el gusto por deportes como el fútbol y este libro puede hacer las delicias de todos aquellos niños y niñas apasionados por este deporte porque es LA ENCICLOPEDIA, que recoge información e historia del fútbol actual y pasada. ¿Os apetece saber más sobre este libro?

Este libro es ideal para niños y niñas curiosas y apasionadas por el mundo futbolístico porque entre sus 96 páginas encontrarán información actualizada, curiosidades y datos sorprendentes. Nos gusta el fútbol tiene la autoría de Larousse Editorial y está acompañado de las ilustraciones de Alain Bover. Este libro pertenece a la Colección de Libros Singulares y va dirigido a niños y niñas de 6 a 10 años, aunque os diré que para las personas adultas aficionadas a este deporte tampoco pasa desapercibido este caramelito y como muestra, os puedo hablar de la sorpresa que se llevó Mr. D, mi marido, al tener en sus manos el libro. Se aberronchó al más puro estilo Frodo Bolsón al anillo. Se puede adquirir adquirir el libro en formato papel, con un precio de 14,90 €, algo razonable para el número de páginas y la calidad de tapas y páginas a todo color que contiene. El tamaño del mismo es hermoso 32x19cm y lo mejor de todo es que se ha publicado en este año 2016, así que está verdaderamente actualizado.

Lecturas 11-1

Mi opinión

Como comentaba al principio, este libro es diferente, es una pequeña enciclopedia de la historia del fútbol que puede ser leída de principio a fin o consultada en el orden que más apetezca. Los gráficos e ilustraciones merecen la pena, son realmente buenos. Incluso diría que la edad a la que va dirigida es un poco precoz, es ideal a partir de niños y niñas a partir de 8-9 y el límite de edad no existe porque cualquier aficionado al deporte rey por excelencia en este país desearía tener este libro entre sus manos para recrearse en sus ratos de lectura.

 

OpiniónLecturas 11

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.