He ido retrasando la redacción de este post porque quería ver si recopilaba hechos entrañables con los que nos hemos topado estas primeras semanas de embarazo en torno a predicciones sobre el posible sexo del bebé, y os prometo que no tiene desperdicio. La gente no deja de sorprenderme y hoy quiero compartirlo con todas vosotras y vosotros. Así que atentos que aunque hoy sea el día de La Asunción y sea un día festivo, en Villa Revuelta os queremos hacer partícipes de estas curiosidades y además, queremos que os animéis a hacer vuestras predicciones si os apetece.

La primera predicción: ¡va a ser niño!

Os pongo en situación, habíamos quedado con una pareja de amigos que se casaron dos meses antes que nosotros. En cuanto ella me vio me soltó: «por el brillo de tus ojos, vas a tener un niño«. Era la primera predicción y en aquel momento estaba de pocas semanas, no creo que llegaba ni a las 9 de hecho. Durante la mañana que pasamos con ellos nos hablaron del calendario chino y de que había acertado con muchas parejas que ellos conocían así que sacaron móvil y buscaron la tabla en cuestión pronosticando esta vez que iba a ser niña. Así que la cosa empezó empatada.

Extiéndeme las manos

Hace tres semanas o así mi madre me sorprendió en una comida familiar pidiéndome que le extendiera las manos. Yo le puse las manos con las palmas hacia arriba y me dijo «¡va a ser niña!». Todos los que estábamos en la mesa nos quedamos ojipláticos, pero yo la que más. Me moría de la risa, supongo que lo habrá leído en Internet o así porque no lo había oído nunca.

Si mis abuelas te conocieran dirían que vas a tener…

Y aquí va la predicción de mi médico de cabecera encubierta por sus abuelas. En una de mis últimas visitas a su consulta me dijo que si sus abuelas estuvieran vivas dirían que con el embarazo que estoy teniendo voy a tener una niña. ¡Ayh maja, que lo que tenías ganas era de hacer tu propia predicción! Y prometo que esto es verídico porque estaba presente mi madre y puede dar fe de ello.

Predicciones varias

Mi hermana quiere que sea niño porque así podrá jugar con mi sobrino, y claro, mejor otro chico. ¡Tócate los pies Mari Pili! De otra persona me podía esperar una conjetura o deseo de este estilo pero de mi hermana no jajajaja. Mi marido, Mr. D, siempre ha querido tener una niña y yo al finalizar el primer trimestre tuve la sensación de que podía ser niña. Pero si os digo la verdad, yo personalmente no tengo preferencias y aunque suene a topicazo lo que queremos es que el bebé esté sanito. Ah! y una compañera de viaje en esto de los tratamientos de fertilidad que está embarazada y nos llevamos un día de diferencia también me ha dicho que cree que el bebé es niña.

Haciendo un recuento total de las predicciones hay una clara inclinación hacia que pueda ser niña, ¿pero qué sera en realidad?

Predicción del sexo del bebé

¿Os apetece predecir el sexo de nuestro bebé? ¡Encuesta!

Lo prometido es deuda así que si queréis mojaros y decirnos qué creéis que puede ser nuestro bebé, durante una semana podéis dar vuestro voto. Pronto, muy pronto os desvelaremos la respuesta.

[polldaddy poll=9485280]

Firma Ms. E

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This