Vamos sumando días y cumpliendo semanas y, si os soy sincera, tengo la sensación de que vivo los días con intensidad pero se me pasan bastante rápidos. Esta sexta semana ha sido importante porque tuvimos nuestra primera ecografía, empezaron a aparecer nuevos síntomas. Os lo cuento todo a continuación.

Mis síntomas

Los síntomas durante esta semana se han ido manteniendo y han aparecido otros nuevos, por eso de que en la variedad está el gusto y para que no me aburra:

  1. Dolores de regla leves.
  2. Calor, sobre todo, después de comer, ¡menudas fiestas!
  3. Ganas de hacer pipí más a menudo, incluso por la noche.
  4. Dolor en las tetis, no exagerado, pero en algunos momentos era potente.
  5. Nauseas leves.
  6. Cansancio.
  7. Mal sabor de boca tras ingerir alimentos.

Primera Ecografía para confirmar embarazo

Aunque de todo esto os hablé en este post con detalle, os cuento que en esta ecografía descubrimos a nuestra Cosita Revoltosa, así la llamaremos de ahora en adelante. El tamaño del embrión, que en la foto que a continuación os muestro ni se aprecia, era de 2mm y correspondía con unas 5+5 semanas. Poder ver su incipiente corazoncito parpadear y que todo estaba correctamente nos alegró muchísimo, la verdad. La próxima vez que lo veamos será de 8+5 semanas (14 de junio y os contaré todo sobre esta eco antes de publicar el resumen de la novena semana, no os preocupéis).

Primera Eco

Mis sensaciones y emociones

Trato de ser consciente de esta nueva etapa, de disfrutar cada momento y de estar tranquila y en paz conmigo misma y con mi interior. Está claro que entre medio aparecen ciertos miedos, dudas… deseamos que todo salga bien y quedan semanas por delante para pasar esa primera barrera de fuego que son las 12 semanas y el cribado…pero no me voy a adelantar a los acontecimientos. Estoy tratando de llevar un proceso consciente, de comunicación con ese pequeño ser que comienza a crecer dentro de mí.

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This