Como ya os adelanté el viernes pasado, semana a semana os iré contando cuáles son los síntomas más característicos que he tenido, cómo me he sentido anímicamente y cualquier cosa extraordinaria que acontezca respecto a este proceso del que aún creo que no soy nada consciente. Como sabéis, tengo bastante lío con las semanas pero espero que algún día pueda aclararme. ¡Venga, empezamos!

Mis síntomas

En esta segunda semana de embarazo consciente han aparecido algunos síntomas más:

  1. Dolores de regla leves.
  2. Calor, sobre todo, después de comer, ¡menudas fiestas!
  3. Ganas de hacer pipí más a menudo, incluso por la noche.
  4. Dolor en las tetis, no exagerado, pero en algunos momentos era potente.
  5. Alguna nausea esporádica.

Como veis se han sumado tres síntomas más, respecto a la semana 4. La verdad es que no me han causado mucho trastorno y eso está bien. Son llevaderos.

Pinchazos intensos en el ovario derecho, llamada a la clínica

Una semana antes de tener la consulta en la clínica para la primera ecografía llamé porque me repetían unos pinchados agudos en el OD y me estaba preocupando. No sabía si eso podía ser normal o no, si era de mi endometriosis o a qué se debían las molestias. Hablé con la Dra. M. y me dijo que podía ser de la medicación de la estimulación ovárica que podía haber dejado el ovario un poco inflamado, que hiciera semireposo y que si me molestaba mucho, que me tomara un paracetamol. Lo cierto es que aunque los pinchazos son molestos, no son tan dolorosos como para tomar paracetamol… acostumbrada a mis menstruaciones monstruosas es pecata minuta. Lo que me dijo la Dra. se confirmó a la semana con la ecografía, tengo el ovario un poco más gran de lo normal aún.

Mi actitud

Como ya os dije la semana pasada, he tratado de llevar una vida muy relajada y tranquila que me permita disfrutar de este periodo con mucha intensidad. Durante esta semana número 5, traté de seguir con una mentalidad positiva que me permitiera comunicarme con mi interior. No es fácil, pero reconforta mucho así que merece la pena mantener una actitud positiva.

Firma Ms. E

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This