Hoy publico a una hora totalmente diferente de lo normal y es que he querido esperar a escribir este post in vivo, a día 14 post-transferencia. Lo siento si no es tan largo como habitualmente son los post, pero hoy es un día bastante intenso porque mañana saldremos de dudas, sacaremos un Test de Embarazo y sabremos si ha funcionado nuestra primera ICSI, y si nuestros cachorritos han decidido quedarse con nosotros.

Normalidad, relativa.

La betaespera en esta segunda semana también ha fluido y los días se han pasado bastante rápidos aunque he de confesar que el domingo 8 y hoy prometen ser más duretes. Mi vida ha sido más tranquila de lo que habitualmente es, y es que esto lo merece. Puedo trabajar desde casa sin problema, y eso me ahorra estrés en la carretera y me permite adaptarme a lo que mi cuerpo necesita en cada momento.

Síntomas

Nada en especial. Me explico jejeje. Desde el día tres post-transferencia vengo teniendo calores y dolores regliles que van y vienen (y por el camino se entretienen). El jueves se me oscureció el pipí un poco y pensé que venía la regla, pero desapareció ese color marronáceo. Las tetis me llevan molestando desde antes de la punción, así que bueno…como podéis observar son síntomas que pueden haber sido producidos por la progesterona que me tengo que administrar vía vaginal cada 8 horas.

Sensaciones

Esta semana he pensado 1000 veces que puede que sea que sí, y que puede que sea que no… ¡una locura vamos! He estado a punto de hacerme TE durante el fin de semana, pero he querido esperar hasta el día en el que me lo prescribió la clínica. Así que mañana saldremos de dudas y prometo compartirlo con todos y todas vosotras, probablemente vía redes sociales en un primer momento.

¡Gracias por estar compartiendo con nosotros este proceso tan increíble!

Firma Ms. E

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This