Me apetecía escribir una líneas hoy, día 1 de Mayo, día en el que confluyen demasiados acontecimientos y celebraciones para mí, el Día del Trabajador, el Día de la Madre, el cumpleaños de un familiar, la muerte de uno de mis seres más queridos… Y además, este año, este 1 de mayo de 2016 me encuentro en el sexto día de betaespera.
Os confesaré un pequeño secreto, y es que para mí, estar en este punto ya es todo un logro y que por momentos me siento una protomamá que habla a sus cachorritos para que se agarren y crezcan con fuerza, mimándoles como si no hubiera mañana.
Así que felicidades a todas aquellas mujeres que ya son mamás, a las que aún no lo saben pero lo serán, a las que estamos en betaespera y somos conscientes de que en unos días podremos ver el positivo o no, porque pase lo que pase desde el minuto cero de nuestras transferencias nuestros cuerpos han recibido esos embriones llenos de vida. Y por supuesto, también quiero felicitar a todas las luchadoras, especialmente a las gladiadoras de la #infertilpandy, porque con cada tratamiento, cada pinchazo, cada control y cada betaespera demostráis lo valiosas que sois y ahí la maternidad cobra sentido.
Las siguientes entradas también te gustarán
Sobre Esther Berdote
Soy Esther, Doctora y profesional de la educación. Hace 6 años que comencé mi periplo en el mundo digital hasta llegar a hacer de ello un estilo de vida que me hace sentirme feliz y libre. He hecho de mi pasión, mi profesión.
Corazón!! Espero y deseo que todo salga genial!! Es ahí la fuerza de tu naruraleza y todo tu energía la que está dandolo todo. Y pase lo que pase eres y sois las que estáis en esa situación unas luchadoras, campeonas de medalla, copa y todo de oro!! Y estoy completamente con Futuros padres, madres hay de muchos tipos, las que ya han parido y disfrutan de sus hijos, las que han adoptado y disfrutan de sus hijos, las que esperan para parir y ver a su nuevo hijo, y las que están en el largo camino, en la lucha, con esa ilusión y ganas, tambien ya son madres de una ilusion de un futuro.
Un besazo enorme
Gracias corazón, nadie te prepara para vivir algo así pero la vida es un constante aprendizaje
Mucha suerte en este tratamiento. Día difícil para mí también hoy que, al igual que tú, estoy en betaespera. Hace unos días pensé en hacerme un test hoy pero le tengo tanto pánico al negativo que al menos quería mantener hoy la ilusión e pensar que igual algo está creciendo dentro de mí. Muchos besos y ánimos para encarar esta fecha final con energía e ilusión.
Sarita admirable tu decisión y tu pensamiento. Ojalá que el resultado sea positivo, estaré pensando en ti ??
Feliz Día de la Madre, preciosa! Porque ser madre es una actitud, un sentimiento, y tú lo tienes. Tienes la actitud y dos cachorrillos luchando por quedarse contigo y tú luchando con y por ellos. Y eso, a mi entender, ya es ser madre. Un beso enooooorme!
Corazón me han emocionado muchísimo tus palabras. Gracias ?