Me apetecía escribir una líneas hoy, día 1 de Mayo, día en el que confluyen demasiados acontecimientos y celebraciones para mí, el Día del Trabajador, el Día de la Madre, el cumpleaños de un familiar, la muerte de uno de mis seres más queridos… Y además, este año, este 1 de mayo de 2016 me encuentro en el sexto día de betaespera.

Os confesaré un pequeño secreto, y es que para mí, estar en este punto ya es todo un logro y que por momentos me siento una protomamá que habla a sus cachorritos para que se agarren y crezcan con fuerza, mimándoles como si no hubiera mañana.

Así que felicidades a todas aquellas mujeres que ya son mamás, a las que aún no lo saben pero lo serán, a las que estamos en betaespera y somos conscientes de que en unos días podremos ver el positivo o no, porque pase lo que pase desde el minuto cero de nuestras transferencias nuestros cuerpos han recibido esos embriones llenos de vida. Y por supuesto, también quiero felicitar a todas las luchadoras, especialmente a las gladiadoras de la #infertilpandy, porque con cada tratamiento, cada pinchazo, cada control y cada betaespera demostráis lo valiosas que sois y ahí la maternidad cobra sentido.

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.