Pensaba haber hecho un unboxing -vamos, un vídeo enseñando los productos- pero al abrir la caja uno de los productos se había abierto y una de las tres bolsas que contenían productos estaba muy manchada, así que me entretuve limpiando las cosas que venían sucias. Afortunadamente, no fue la bolsa que más cositas contenía. Antes de Semana Santa recibimos en casa la cajita SmileBox Oro con los Productos del Año. ¿Queréis saber cuál fue nuestra selección?

Nuestra selección de productos

Estos fueron los cuatro productos seleccionados por nosotros, porque sí, en esta casa suele haber asamblea para elegir los productos que queremos recibir cada mes:

Smilebox Marzo 2016-1

  1. Activia Fruit Fusion de Danone
  2. Ambientador de coche Manzana Cristalinas
  3. Fruit Shoot de fresa y frambuesa y de naranja
  4. KH7 Vajillas

Son productos novedosos, que no conocíamos y que nos apeteció recibir en esta SmileBox Oro de marzo. El valor de estos productos, duplicados por ser una caja Oro, es de 18, 23€. Lo cual no está nada mal.

Productos Sorpresa

SmileBox Marzo 2016 2

En esta ocasión hemos recibido 7 productos sorpresa y 2 muestras. Hemos recibido Yakisoba Yatekomo Classic (que tuvimos que tirar a la basura porque se reventó cuando se nos cayeron las baldas del armario-despensa ¡snif!), Yakisoba Yatekomo de Pollo y Ajonesa de la marca Chovi. En esta caja venían bastantes bebidas como producto sorpresa: dos latas de San Miguel 0,0 Melocotuva y otras dos de Naramango, Sobres de Nescafé Vitalisssimo y una botella de agua FontNatura Ecogreen. El valor de los productos sorpresa es de algo más de 11€ y a eso hay que sumar una muestra de aceite cosmético de la marca Bio Oil y un chicle L.A. Fuel.

Valoración de productos ya consumidos

Y como siempre, os dejo nuestra valoración particular de los productos que hemos usado y probado ya:

  • San Miguel 0,0 Melocotuva (5 puntos sobre 5): Ya conocíamos esta cerveza sin alcohol y he de confesar que en Villa Revuelta nos encanta.
  • San Miguel 0,0 Naramango  (5 puntos sobre 5): Es aún está mejor que la de Melocotuva, refrescante y con un sabor único.
  • Botella de Agua FontNatura Ecogreen (5 puntos sobre 5): Nosotros consumimos agua embotellada de forma habitual y recibir esta botella fue un acierto. Nos la llevamos de vacaciones y la verdad es que estaba muy rica.
  • Ambientador de coche Manzana Cristalinas Shandy Cruzcampo Zero (5 puntos sobre 5): Como recibimos dos ambientadores hemos colocado uno en cada coche y oye que da una fragancia muy sutil y suave en el coche sin ser empalagoso.

Y como ya os adelanté la semana pasada, la caja de abril que se recibe en mayo vendrá cargada de productos innovadores gracias a SmileBox y Alimentaria. Si quieres recibir tu primera SmileBox y llevarte más productos por menos dinero, la #SmileBoxInnoval merece la pena.

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.