Este post sale directo del horno. Y es que me parece una información interesante por si alguien que nos lea tiene como afición probar las novedades de alimentación. Bueno, a lo que voy, hoy quiero hablaros de la próxima caja, la #SmileBoxInnoval que está actualmente disponible en la página web de SmileBox. Muchas de vosotras pensaréis qué tiene de especial la cajita. No os preocupéis que ahora os cuento todo con detalle. Sé que tengo pendiente hablaros de la que recibimos en marzo (a finales de la semana que viene tendréis la publicación, don’t worry).

¿Os he dejado con la curiosidad? Venga va, al lío. Resulta que la caja seleccionable de abril, que recibiremos en casa a finales de mayo, es distinta. SmileBox ha sido elegida por el Salón Internacional de Alimentación y Bebida organizado por Alimentaria, que se celebrará entre los días 25 y 28 de abril en el Recinto Gran Via de Fira de Barcelona para que podamos probar productos innovadores. ¿Os suena este salón? Pues aunque no os suene, este año 2016 celebra su 21ª edición y está orientada para los y las profesionales del sector de la alimentación y la bebida.

smilebox_innoval_influencers

Pero si a vosotras y a vosotros, que no sois profesionales de este ámbito, os apetece conocer las novedades en alimentación y bebida que proponen desde Alimentaria, la forma de hacerlo es a través de SmileBox ya que podréis seleccionar parte de los productos de la caja y, además, recibiréis otros productos sorpresa que podréis degustar. De hecho, si véis en la página de SmileBox las descripciones probablemente sepáis cuáles son esos productos sorpresa que se esconden bajo los textos descriptivos que SmileBox nos dispensa.

¿Queréis que os cuente mi experiencia de selección de la #SmileBoxInnoval? Porque os he de confesar que Mr. D y yo hicimos la selección justo el mismo día 1 de abril, que estábamos tan ricamente de vacaciones, y aluciné en colores al ver que prácticamente todos los productos eran novedosos y que no los conocía. Aquí tenéis una imagen de los productos que pueden seleccionarse. Os recuerdo que se seleccionan 4 productos a los que se añaden los que son sorpresa.

Como veis hay bebidas refrescantes, snacks hechos con verduras, Cola-Cao, dulces, mejillones, mermeladas… y si hacéis la selección a través del siguiente enlace, podréis conseguir vuestra #SmileBoxInnoval Oro (esto es, se te duplicarán los 4 productos que selecciones) a 12,99€. Nosotros hemos elegido los siguientes productos:

  1. SNAPEA CRISPS de Pimineta negra con un toque de Romero y Tomate con Albahaca: Nos parecieron unos snacks totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados a encontrar en el supermercado.

  2. Loncheado de Jamón cocido con Trufa ERRE DE VIC 1952: Tiene pinta de ser exquisito y con un sabor totalmente diferente al tradicional jamón cocido.

  3. Doitfruit de Mango y Naranja – Miel, Albaricoques secos y Pasas: Son salsas de frutas que sirven para decorar o acompañar nuestros platos. Probablemente los pruebe a modo de mermelada sobre pan tostado.

  4. Bollycao® VAP’S®: Los he visto anunciar bastante en la televisión pero yo no como chocolate, así que esta oportunidad es única para que mi marido pueda degustarlos jejeje.

Así que si os gusta descubrir nuevos sabores, nuevas texturas y nuevos aromas es una buena oportunidad para que la probéis y podáis opinar sobre los productos que recibís. Espero que tengáis un feliz fin de semana, yo lo voy a aprovechar al máximo.

Firma Ms. E

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This