Tras tener LA CONSULTA el 14 de marzo nuestro #proyectoserpapis se ha acelerado un poco y es que en una semana aproximadamente, y salvo sorpresón de última hora, empezamos con nuestro Tratamiento de Reproducción Asistida, una ICSI. Pero nosotros ya nos estamos preparando con las vitaminas que nos ha recomendado el Dr. K. Mr. D está tomando Seidiferty y yo Femasvit ¿Conocéis estos complementos vitamínicos?

Para empezar os diré que son productos que no entran por la Seguridad Social por lo que su precio, para ser unas vitaminas es un poco elevado, como todos los complejos vitamínicos que se pueden encontrar en el mercado actualmente.

Seidiferty

Seidiferty es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar la morfología, la concentración y la movilidad del esperma en hombres. Además, disminuye el estrés oxidativo, mantiene la integridad de la membrana celular y reduce la fragmentación del ADN. Las personas que léeis el blog estaréis pensando ¡pero si Mr. D no tenía problemas de esperma! Y yo os digo que efectivamente tiene normozoospermia, todo en orden…pero con mis problemas de endometriosis y de baja calidad ovárica quieres que si puede ser su esperma esté aún mejor, sobre todo con el tema de la fragmentación del ADN.

20160318_153734

Así que cada mañana mi marido se toma dos cápsulas de Seidiferty con el tazón de leche. Según me cuenta, si luego le viene un aire le sabe a sardinilla y es que contiene ácidos grasos, esos que contiene el pescado azul, para mejorar el índice de fragmentación del ADN.

Esta es la composición:

Ácidos grasos Omega 3 DHA………………………………..1000 mg
Coenzima 010………………………200 mg
Zinc………………………………….22,5 mg
Selenio…………………………………105 g
Emulsionantes: Lecitina de soja y cera de abejas……….c.s.p

Así que maridín va servido y sus bichines se van a poner vigorosos en breve. Recomiendan tomarlo durante cuatro meses, porque ese es el tiempo que tarda el esperma en regenerarse. Y a modo orientativo os diré que la caja de 60 cápsulas, que dura para un mes, tiene un precio de unos 87€. Así que ya puede ser bueno porque antes de empezar a doparme yo, ya nos estamos dejando una bonita suma de dinero. Por Internet lo he visto más barato pero no eran farmacias quienes las distribuyen así que os recomiendo que tengáis cuidado.

Femasvit

El Dr. K me recomendó cambiar mi Yodocefol por Femasvit, un complemento alimenticio que tiene de todo. De hecho, Mr. D y yo nos reímos cuando nos pusimos a leer la posología porque lleva una parte importante de la Tabla Periódica ¿quién no la ha estudiado en química?

Estas también tienen de todo y tengo que tomar una cada mañana. El color es más feo que las de Mr. D pero bueno, se tragan bastante fácil. En cuanto al precio que tienen, la caja de 30 cápsulas cuesta unos 18€, aunque yo tengo la de 90 cápsulas para olvidarme de comprar cada mes una caja y porque sale más económico. Este complemento sirve tanto para la etapa preconcepcional como para el embarazo.

20160324_125944

Así que bueno, en estas andamos actualmente, tomando vitaminas que nos preparen el cuerpo para el proceso que estamos a punto de arrancar. ¿Alguien ha tomado Femasvit? ¿A alguno de vuestros maridos les han hecho tomar ¿Seidiferty? Me encantará saber vuestras experiencias.

Firma Ms. E

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This