Jueves Santo, empiezan unos días de fiesta así que me he animado a escribir esta minientrada para proponeros ver un documental muy interesante. ¿Os acordáis que el lunes de la semana os contaba que no podía entender cómo nadie podía haberme dicho que mis dolores de regla y mis constantes molestias tenían nombre? Pues hace poco vi un vídeo que quería compartir en esta entrada corta. Se titula Endometriosis, la punta del iceberg y refleja tan a la perfección el sentimiento y las sensaciones que tenemos quienes tenemos la desdicha de vivirla en nuestras propias carnes…

Es un documental bastante extenso (unos 55 minutos aprox.), pero merece la pena verlo y difundirlo, y por eso hoy, en este post, os pongo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=eMyCtfiytbs

Si os animáis a verlo, me gustaría saber qué os ha parecido.

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.