Poco a poco voy a ir retomando el blog, sin guiones, sin obligaciones, buscando y publicando al ritmo que me pida el cuerpo. Hoy os quiero contar cómo era la última caja SmileBox que recibimos en enero. Si la caja que recibimos en diciembre era la repanocha, la de este mes la he vivido desde los comentarios que iba leyendo de las personas que iban recibiéndola como de pobre y de engañosa. Que los productos pesen y abulten poco no tiene nada que ver con la calidad de la caja. Yo lo único que puedo decir es que me llegó el día 2 de febrero (un pelín justa de fechas) y que uno de los productos secretos, que parecía ser algún embutido ibérico nunca llegó. Y ahí sí que creo que deberían ser más cuidadosos porque puede dar la impresión de estar haciendo publicidad engañosa. Pero quitando esos pormenores, a mí la SmileBox de enero me ha gustado mucho, y a Mr. D ni os cuento.

Nuestra selección de productos + Productos Sorpresa

A simple vista puede parecer que el tipo de producto es un poco repetitivo, pero a nosotros no nos ha dado esa impresión. Los cuatro productos que seleccionamos fueron los siguientes:

  1. Mi Merienda & Lacasitos de BIMBO
  2. Pasta Pot Salsa Carbonara de Knorr
  3. Puré Pot de patata con cebolla y bacon de Knorr
  4. Bombones GuyLian

En cuanto a los productos sorpresa hemos recibido las variedades de setas y finas hierbas de Pata Pot de Knorr, dos balletas Vileda Actifibre, Papel higiénico húmedo Scottex, Chocolate Nestlé con corazón de moka (este se repetía de la caja de diciembre) y unos sobres de pica pica.

SmileBox Enero1

Es cierto que el valor de esta caja es más justito que el de otros meses aún y todo, el valor de nuestra caja SmileBoxOro ha sido de 22€.

Valoración de productos ya consumidos

A continuación os damos la valoración de los productos que hemos probado ya:

  • Chocolate Nestlé con corazón de moka (5 puntos sobre 5): Nuevamente, mi madre está disfrutando de este chocolate como una niña con zapatos nuevos.
  • Mi Merienda & lacasitos de Bimbo  (5 puntos sobre 5): A Mr. D le ha encantado este producto que combina bollitos de leche con chocolatinas, en dos versiones: chocolate blanco y chocolate con leche. Son tiernos y aunque la fecha de los bollos no era excesiva las chocolatinas tienen mucha fecha, y encima vienen con lacasitos incrustados, ¡súper original!
  • Bombones GuyLian (5 puntos sobre 5): Normalmente la catadora oficial de los productos de chocolate es mi madre y me ha dicho que están riquísimos.
  • Puré Pot de patata con cebolla y bacon de Knorr (4,5 puntos sobre 5): Menuda sorpresa nos hemos llevado con el puré de patata. Está buenísimo y es súper fácil de preparar. Nosotros lo utilizamos como acompañamiento para carne y nos encantó. Eso sí, es un producto para no abusar pero te puede sacar de muchos apuros.

Ya sabéis que si os apetece probar la caja a 12,99€ y que vuestra selección de cuatro productos sea doblada, os dejo este enlace, no hay límite de permanencia con lo cual podéis daros de baja cuando lo creáis oportuno. Todavía estáis a tiempo de hacer la selección de febrero con marcas como Activia, Nestum, Iogolino, KH7… Todo son productos que lograron el Sello de Calidad 2015. Nosotros ya hemos hecho nuestra selección.

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.