Tenía pendiente escribiros unas líneas para agradeceros vuestros comentarios, mensajes privados y correos electrónicos.
Aquí sigo buscando sentirme bien conmigo misma y para ello he pedido ayuda externa. Jamás pensé en tener que necesitar recurrir a ayuda, pero veo que no estoy mejor, aunque sí más tranquila y con menos ansiedad. Intento hacer aquello que me apetece en cada momento y evitar aquello que me hace sentir mal o vulnerable, aunque el trabajo, de momento, no lo pueda evitar.
He llorado mucho, y supongo que aún me quedará mucho más por llorar. Pero necesito recuperar esa valentía, esa picardía para disfrutar de los pequeños placeres de la vida. No quiero seguir sufriendo por algo que sí, me hizo mucho daño emocionalmente hace ya casi dos años y que cambió mi forma de ser y dinamitó mi autoestima por completo.
A eso hay que sumarle mi recién descubierta infertilidad. ¿Cómo encajar una pieza tan compleja en un puzzle hecho trizas? Imposible. Por eso necesito herramientas y estrategias que me ayuden a relativizar esta situación que estoy viviendo.
Quiero sonreírme a mí, a los míos y a la vida dejando a un lado esa mala etapa que duró sólo tres meses pero que me ha estado persiguiendo ya hace casi dos años.
De vez en cuando intentaré escribir algunas líneas para contaros cómo va todo. Por lo pronto este ciclo 15 va llegando a su día decisivo y veremos a ver si aparece la de todos los meses o tenemos un bonito regalo de cumpleaños.
Las siguientes entradas también te gustarán
Sobre Esther B.A.
Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.
Mucho ánimo guapa!!! Esperó que dentro de poquito estés de nuevo llena de fuerza. Tienes un premio en mi blog ????
Gracias corazón por el reconocimiento, está siendo un proceso más lento de lo que me gustaría, pero espero volver a retomarlo, a otro ritmo, pronto ?
Yo tuve una temporada muy mala hace ya algunos años. Simplemente me rompí por dentro. Afortunadamente no estaba tan bloqueada como para no buscar ayuda. Tardé unos cuantos años de psicoterapia recuperarme pero chica, el tiempo mejor invertido. Cuando tuve el aborto volví con mi psicóloga y me ayudó muchísimo (pero todo el trabajo anterior se notó). Ánimo. Las terapias son lentas pero con un buen profesional al lado, se puede salir del agujero. Te lo digo yo :).
Un abrazo fuerte!!
Sí, eso es cierto. Estoy contenta de haber tomado la decisión, la verdad. Quizás debería haber sido antes, pero ahora no vale reprocharse. Un beso!
Buenos días, te he dejado un regalito en mi blog 😉 En el ultimo post nominaciones a los Premio Versatile Blogger Award. Un saludo.
Ohhh muchas gracias preciosa, bonito regalo de cumpleaños jejeje
No sabía! Felicidades por tu cumple! 😉
Mucho ánimo, el cambio es tener voluntad por conseguirlo y tu la tienes, así que mucha suerte en tu nuevo enfoque.
Gracias por el comentario Laura ?
Has dado un gran paso pidiendo ayuda de fuera si creias que la necesitabas!! Muuucho animo que queriendo de todo se sale y poquito a poquito lo verás con otra perspectiva. No dudo de que esto te ayudará a crecer como persona, ya verás!! Te deseo lo mejor de lo mejor!! Un abrazo con muchiiisimo cariño!!!
Mil gracias corazón, efectivamente, este proceso va a ser largo pero cada paso hacia adelante será firme y seguro. Un beso!
Ánimo cariño, tu puedesss!! Un besotee y un abrazo fuerte!
Gracias ??
¡Un abrazo muy muy fuerte de esos que hacen casi daño! Espero que poquito a poco, encuentres tu camino 🙂
Muchas gracias bonita!