Aún sigo sin creerme que sea Nochevieja, último día de este 2015, una noche que vaticinan hará mal tiempo, o por lo menos por aquí arriba, que ha estado plagada de cosas buenas y de alguna que otra no tanto, pero lo que es innegable es que este año se me ha pasado a la velocidad del rayo. ¿Quién nos iba a decir que seguiríamos inmersos en este proceso de ser papis?, y sobre todo, ¿quién podría imaginarse continuar con tantas ganas después de todo?. Esto y mucho más nos ha traído este año. Sin embargo, también nos trajo la pérdida de un ser querido, de mi abuelo, un referente, a comienzos del año. El resto,podríamos calificarlo como positivo y prometedor. Además, hemos conseguido afianzar nuestras amistades, las que hemos visto que importan de verdad, e incluso hemos sido capaces de valorar todo lo que tenemos a día de hoy y tener la mentalidad de vivir al día, al segundo, al instante. 

Como bien sabéis, hoy 31 lo pasaremos tranquilitos, un año más, en casa de mis padres, donde no faltaran las uvas, pasar el dramático momento de tenerlas atragantadas un rato sin poder tragarlas bien, y cómo no, ese beso con salivación de nivel alto que trae consigo la felicitación de la entrada del 2016, un año par como los que me suelen gustan. No podemos obviar, que según entre el año el teléfono de la hermana de Ms. E echará humo, pues cumple años un día tal como hoy.

En fin, todo llega y todo pasa, me refiero a las fiestas, algunos las gozan más y otros menos, pero hay algo en este día que lo hace especial, puesto que la gran mayoría nos ponemos metas o objetivos de cara al año venidero con muchas ganas e ilusión.

Desde aquí, nuestro blog, queremos desearos unas muy felices fiestas junto a los vuestros y un comienzo de año perfecto. Por nuestra parte, seguiremos en el 2016 al pie del cañón, comentándoos cada jugada y haciéndoos partícipes de nuestras vidas.

Muy agradecidos como siempre de vuestro apoyo incondicional,

Un fuerte abrazo,

d2b2e-mrdfirma

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.