Hoy no tenía pensado publicar post, pero se me ha ocurrido hacer un top 5 de post más visitados durante este año 2015 porque seguro que nos sirve a nosotros para mejorar nuestros contenidos y a vosotros como feedback de lo que más os gusta de nuestro blog. Así que este post, aunque será corto, creo que recoge una parte de la vida que el blog ha tenido durante el 2015. Estamos a punto de cambiar de año y queremos daros las gracias por todos vuestros me gusta, por vuestros comentarios y por vuestro feedback…sin todo esto, el blog no tendría sentido. ¡Gracias de verdad!Y ahora vamos a lo que vamos, este año 2015 las publicaciones más visitadas de Ser Papis en Tiempos revueltos son:

5. Tercera cita en la Unidad de Reproducción: 1 – Resultados (in)esperados

Este post fue publicado el 22 de octubre de 2015 y en el tiempo que lleva en red ha obtenido 199 visitas. En él os contábamos que la histerosalpingografía había descubierto un problema de permeabilidad en la trompa de Falopio derecha. Esto supuso la necesidad de hacer más pruebas que llegaran hasta el diagnóstico actual: tengo endometriosis.

4. ¡Sorteo! Celebramos nuestro primer Aniversario

Este post fue publicado el 02 de noviembre de 2015 y en el tiempo que lleva en red ha obtenido 211 visitas. Esperamos poder celebrar con vosotras y vosotros muchos años más y que la participación en los futuros sorteos sea incluso mucho más grande porque cuanta más gente participe más sorteos podrá haber.

3. Capri Care o Leche de Cabra para Bebés

Este post fue publicado el 27 de mayo de 2015 y en el tiempo que lleva en red ha obtenido 232 visitas. La verdad es que nunca me imaginé que esta crónica blogger sobre la leche de cabra pudiera tener tantas vistas. Pero eso quiere decir que hay personas interesadas por usar este tipo de leche en la alimentación de sus bebés y que necesitan saber experiencias cercanas.

2. Coletazos de la menstruación o Síndrome Postmenstrual – Confesiones de Una Buscadora XX

Este post fue publicado el 07 de septiembre de 2015 y en el tiempo que lleva en red ha obtenido 270 visitas. Hay mujeres que sufrimos antes, durante y después de la menstruación y por eso me decidí a escribir este post en mi rinconcito de confesiones. Por lo visto, hay más mujeres de lo que yo pensaba que buscan ansiadamente personas que estén viviendo este tipo de sintomatología en busca de un poco de tranquilidad y comprensión.

1. Línea de Evaporación en los Test de Embarazo – Dudas de Buscadores inexpertos 3

Este post fue publicado el 02 de marzo de 2015 y en el tiempo que lleva en red ha obtenido 935 visitas. Cada semana el número de visitas buscando información sobre la línea e evaporación es importante y sinceramente, nunca pensé a que un post de este calibre pudiera llegar a esta magnitud de visitas.  Por lo tanto, es con diferencia el post más visitado de este año 2015, por lo que no me queda más que daros las gracias por acceder al blog y de paso leer otros post, que muchas de vosotras lo hacéis.

Firma Ms. E

 

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.