Ya sé que hace apenas una semana os hablaba de la SmileBox de Noviembre, pero es que ya hace más de una semana que recibimos la SmileBox de Diciembre y me apetecía mucho enseñárosla, y de paso hacer acto de presencia por el blog ya que esta semana la he usado de desconexión, la necesitaba. Esta nueva caja de productos nos ha fascinado a Mr. D y a mí. Pero bueno, vamos a lo importante ¿Queréis saber lo que traía la caja este mes?

Nuestra selección de productos

SBDiciembre2015

Como podéis ver nuestra selección de este mes ha sido espectacular. Por un lado, seleccionamos la leche en polvo Nidina 3 y los cereales de Nestlé Junior pensando en nuestro sobrino precioso que ya tiene 15 meses. Es un muy buen detalle y un gran ahorro porque hablamos de unos 48 euros (según el Precio de Venta al Público). También seleccionamos la leche ligera de almendra de la marca Gerblé. Somos unos adictos a la pasta y cuando vimos estos Galets de la marca Gallo, decidimos darles una oportunidad porque aunque preferimos la pasta pequeña, nos apetecía cambiar. Por último, seleccionamos estas cremas de verduras súper socorridas de la marca Carretilla. Como veis, los productos están doblados porque nuestra caja este mes también ha sido oro.

A parte de estos productos que nosotros hemos seleccionado había opción de seleccionar: Caldo de Navidad Aneto; Sirope de Ágave; Cápsulas de Café; Leche de crecimiento Energy de Nestlé; y snacks de gazpacho y de frutos secos. Suelen decir que en la variedad está el gusto y esta caja daba muchas opciones y respondía a gustos muy diferentes.

Productos sorpresa

Este mes, los productos sorpresa también nos han gustado muchísimo. Como podéis ver en la imagen que está bajo este párrafo, venían dos latas de Cruzcampo Rudler. A Mr. D le encanta este tipo de cerveza con limón. También recibimos una nueva caja de Kleenex, con un diseño nuevo y muy bonito. ¿Habéis probado alguna vez una bebida de sésamo? Nosotros no, pero con esta de Gerblé la vamos a probar aunque el sabor del sésamo es muy peculiar y no sé si nos gustará. Ah! Y también venían adornos navideños tanto para el árbol de Navidad como para el frigorífico (en forma de imán).

SBDiciembre2015-1

¡Y aún hay más! ¿Pensabáis que ya había acabado? Pues no, nuestra caja también contenía una botella de Font Vella Levité de naranja, una tableta de chocolate rellena de moka y una piruleta con pica pica. Como podéis ver, la caja de este mes es de 10 y su valor es altísimo, así que estamos dando aplausos con las orejas de la emoción.

SBDiciembre2015-2

Valoración de productos ya consumidos

Aunque recién hayamos recibido la caja, ya hemos probado algunos productos y os contamos qué nos han parecido:

  • Nidina 3 de Nestlé  (5 puntos sobre 5): Aquí el catador ha sido nuestro sobrino. Mi hermana tiene la suerte de que es un niño al que le puede dar diferentes marcas de leche sin problema. Y con esta, que ya ha tomado en alguna ocasión, está encantada porque ese dinerito que se ahorra.
  • Cruzcampo Rudler  (4,5 puntos sobre 5): A Mr. D le ha gustado mucho la cerveza aunque dice que le gusta más la 0,0.
  • Chocolate Nestlé con corazón de moka (5 puntos sobre 5): Mi madre está disfrutando de este chocolate como una niña con zapatos nuevos. En cuanto lo vi en la SmileBox supe que tenía dueña, porque en Villa Revuelta no comemos chocolate.
  • Cubo de Kleenex (5 puntos sobre 5): La suavidad de los pañuelos de este cubo marcan la diferencia respecto a otras marcas y yo estoy feliz porque con lo mocosita que estoy últimamente, mejor no jugársela.
  • Adornos Navideños (5 puntos sobre 5): En cuanto los recibimos los pusimos en el árbol y en el frigorífico respectivamente. Son de fieltro y en colores muy navideños ¡nos encantan!

Impresión de la SmileBox de Noviembre 2015

Sin duda alguna, esta caja ha sido la mejor con diferencia desde que llevamos recibiendo la SmileBox. Nos arrancó una gran sonrisa en una semana que laboralmente estaba siendo bastante dura.

Ya sabéis que si os apetece probar la caja a 12,99€ y que vuestra selección sea doblada, os dejo este enlace, no hay límite de permanencia con lo cual podéis daros de baja cuando lo creáis oportuno. Todavía estáis a tiempo de recibir vuestra primera caja en enero con marcas como Bimbo, Knorr, Amstel, Dolce Gusto, SoyJoy…

¿Qué os ha parecido esta nueva caja?

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.