Hoy seré bastante más breve que en anteriores ocasiones y me apetece crear buen ambiente desde el inicio. Por eso, he elegido un surtido de temas que personalmente me transmiten buen rollito, nada que ver con la Navidad en sí, pero que creo no desentonan. Sólo espero que éstos os gusten tanto como a mí.

Hemos llegado a este día y a mí sinceramente el año se me ha pasado como el sonido de una moto de gran cilindrada, a todo gas, muy deprisa vaya. Desde que nos casamos hace ya casi año y medio, que se dice pronto, siento que todo ha ido a marchas forzadas, casi sin tiempo para tomarnos un pequeño respiro o dejar la mente en blanco, sin tiempo para dejar las preocupaciones e inquietudes de lado. Somos así qué le vamos a hacer. Nuestros cerebros funcionan hasta casi durmiendo. Sin duda, pienso proponerme desde ya, tomármelo todo con mucha más calma, pensando en el futuro a corto plazo y poniendo metas alcanzables y no atrurrullarme con exceso de pensamientos, ni sentir la responsabilidad de querer hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Ahora sólo queda que disfrutemos todos juntos de este último viernes musical del 2015 de la mano de los siguientes artistas:

¡Felices fiestas! y os deseo lo mejor para este fin de año y el inicio del siguiente.

Un fuerte abrazo de un éste un poco ‘loco’ apasionado de la música en general.

Otieta (Andoain) - Gipuzkoa con niños 5

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.