El domingo pasado publicaba el resumen de la fase de ovulación y tuve que editar el mensaje añadiendo que justo ese día, el 20 de diciembre, ya me estaba acompañando la R. Personalmente esto ya es un habitual, ni siento ni padezco. El hecho de que no se produzca el embarazo lo único que me hace pensar es que cada vez el Tratamiento de Reproducción Asistida está más cerca. Pero yo tengo la esperanza de no tener que llegar a recurrir a ello, que mi cuerpo sea capaz de concebir por sí solo a pesar de que la endometriosis nos esté poniendo la zancadilla mes tras mes.
Este ciclo ha durado 26 días, por lo que empiezo a sospechar que el retraso del mes pasado en verdad sí que fue un retraso y no una ovulación tardía. Pero bueno, ahí queda eso… Se me ha pasado este ciclo volando y ya estamos en el ciclo número 15.
Síntomas y emociones
Emocionalmente este mes también ha sido bueno. No he notado esos grandes cambios de humor aunque los días previos a la regla sí notaba algo más de irascibilidad. Una de las cosas que noto es que mantengo buena energía desde el principio hasta el final del ciclo. No obstante, hay un día, durante la Fase Lútea en el que me noto más nerviosa, inestable e incómoda con diferencia. Es algo que voy a comentar con Ami la Reflexóloga porque suele producirse a la mitad de la FL y no me gustaría que ahí estuviera la clave de todo, en el momento cuando ha de producirse la implantación. Ya os contaré si sé algo a este respecto.
Respecto a los síntomas, este mes he tenido algún sofoco, un olfato mucho más agudizado y algún pinchazo en los pechos. Nada que me hiciera pensar que podíamos haber logrado el embarazo aunque la esperanza sea lo último que se pierda. Dos o tres días antes empecé a notar leves molestias de regla y el sábado 19 tuve un ligero manchado que en la madrugada del día 20 se convirtió en la regla. Esta regla comenzó sin dolor aunque a media mañana del primer día tuviera que recurrir a un paracetamol y tuviera unos bonitos retortijones de tripa característicos de la llegada de mis reglas.
Expectativas para el 15º ciclo de búsqueda
Pues este 15º intento volveremos a la consulta de nuestra Reflexóloga para terminar de poner a punto nuestros cuerpos serranos. Este mes me toca retomar la toma del Yodocefol, porque lo tomo en meses alternos tal y como me indicó mi ginecólogo. Y bueno, expectativas, lo que se dice expectativas tenemos las de siempre. Eso sí, lograr este 15º intento el embarazo sería el mejor regalo de cumpleaños que podría tener (mi cumple es el día 18). Nosotros, como cada mes, pondremos todo de nuestra parte para que ese sueño de construir una familia se pueda hacer realidad en este próximo año que está por empezar.
Las siguientes entradas también te gustarán
Soy Esther, Doctora y profesional de la educación. Hace 6 años que comencé mi periplo en el mundo digital hasta llegar a hacer de ello un estilo de vida que me hace sentirme feliz y libre. He hecho de mi pasión, mi profesión.
Suerte en este intento preciosa, ojalá tengas el mejor regalo de cumpleaños 😉
Muchísimas gracias guapísima ?
Este cumple seguro que te viene con la mejor de las sorpresas!!! besoteeess ?
Sería una preciosa manera de entrar en la treintena ??
Guapaaa un ciclo más…un ciclo menos!! Espero qur 2016 sea nuestro año 🙂 felices fiestas!
Igualmente preciosa! Te deseo una genial entrada de año
Les deseo lo mejor para el 2016 que es por supuesto que obtengan ese positivo!!
Mil gracias Beatriz, ojalá podamos ver el positivo ??
Ojalá tengas ese precioso regalo de cumpleaños, cielo! Ya nos contarás qué tal en reflexología y qué te dicen del día de la FL, porque es bastante «raro». Muchos besos!
Os mantendré informadas. Gracias por estar ahí. Y sí, sería el mejor regalo posible ?????
Ainsssss ojalá sea así bonitaaaaaaa mía. Un besazoooo muy fuerte!!!!???
No sé, pero yo me niego a volver a tener una regla tan jodida como la de este mes. Así que amenazada queda ???