Aunque hoy sea día de reflexión, hoy hay publicación en el blog. Como cada mes, desde ya hace unos cuantos, en Villa Revuelta recibimos la SmileBox; una caja de productos variados en la que nosotros elegimos cuatro productos y SmileBox nos sorprende con el resto. Como ya adelantamos en el título, la caja de este mes ha sido casi perfecta de no ser porque dos de los productos sorpresa nos los han sustituido por otros perecederos. Este mes, nuevamente, hemos recibido una SmileBox Oro con nuestra selección de cuatro productos duplicada.

Nuestra selección de productos

Este mes nos resultó fácil elegir los cuatro productos que nos apetecía probar, aunque uno de ellos ya lo conocemos en esta casa ¿a que no adivináis cuál es?

SBNoviembre1

¡Bingo! Para nosotros el tomate frito de Solís no es un descubrimiento, pero es que está tan bueno que no dudamos ni medio segundo en hacernos con estos bricks de tomate estilo casero. No sé si os acordáis pero os hablamos sobre este tomate tan rico y otros de la marca en este post. A parte de eso pedimos Donettes saber galleta maría, Bimbo Flats y este champú de la marca Kerzo para hombre.

Productos sorpresa

Aquí esperábamos productos muy interesantes por las pistas que nos habían dado desde SmileBox, pero para nuestra sorpresa nos encontramos con que dos de esos productos no estaban y en su sustitución habían incluido un paquete de Bimbo Flats y otro de Donettes…¡tres paquetes de cada en total! Estaría genial si no fuera porque son productos perecederos y las fechas eran justitas. Dicho esto, os enseño una foto de los productos sorpresa que nos llegaron:

SBNoviembre2

Pañuelos de la marca Kleenex, Muestras de pasta de dientes de Licor del Polo marca que usamos habitualmente, Plumas del número 3 de Gallo de cocción rápida, Bebida de arroz de la marca Vive Soy, Caramelos Halls de Sandía y una cosa muy curiosa componían los productos sorpresa. Si os fijáis en la foto, arriba a la izquierda hay un sobre que dice “Pips”. Resulta que es un artilugio de cartón que se usa para orinar a modo de cono para no sentarse en la taza del water y no tener que hacer sentadillas ni equilibrios en los baños públicos. Yo me quedé boquiabierta al ver este producto, aunque aún no lo he probado.

Valoración de productos ya consumidos

  • Bimbo Flats  (5 puntos sobre 5): Estas rebanadas finas para hacer sandwiches están muy buenas. Nosotros calentamos el pan en el tostador y quedaron muy crujientes. Además, con la de paquetes que teníamos lo probaron toda la familia.
  • Donettes sabor galleta maría (5 puntos sobre 5): Aquí el catador ha sido Mr. D que me ha dicho que estaban buenísimos, que le han encantado y que los recomienda 100%.
  • Tomate Solís Estilo Casero (5 puntos sobre 5): Una pasada lo bueno que está este tomate que no está completamente triturado y tiene un sabor único y diferente a otros tomates que hayamos consumido con anterioridad.
  • Plumas nº3 de Gallo (5 puntos sobre 5): Anteriormente habíamos probado las hélices de Gallo de cocción en tres minutos y estas plumas están igual de buenas. Yo no sé si a vosotras y a vosotros os pasa lo mismo, pero la pasta de marca blanca no termina de quedar igual de suelta ni tiene el mismo sabor.
  • Caramelos Halls de Sandía (2 puntos sobre 5): Tenía altas expectativas sobre estos caramelos pero personalmente su sabor me disgustó y al minuto me deshice del caramelo porque el sabor a sandía no me terminó de convencer.

Impresión de la SmileBox de Noviembre 2015

Este mes hemos probado un montón de los productos que traía la caja de noviembre y la valoración es buena, pero el hecho de que al tener que sustituir los productos sorpresa por otros lo hagan por los perecederos no es una buena idea así que esperamos que para la próxima caja, que en pocos días llegará a nuestra casa, recibamos una súper caja como la de octubre, por ejemplo.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes? Por si os apetece probar la caja a 12,99€ y que vuestra selección sea doblada, os dejo este enlace, no hay límite de permanencia con lo cual podéis daros de baja cuando lo creáis oportuno. Este mes se pueden seleccionar productos muy variados: snacks, pasta, sopas, cerveza…

¿Habéis probado o conocéis alguno de los productos de esta caja de noviembre?

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.