¡Hola a todas/os!

Antes de nada, me gustaría haceros una pregunta, ¿cómo creéis que es mejor combatir el frío invernal?. En efecto, lo mejor es afrontarlo bien abrigados de arriba a abajo, casi como un esquimal o buen noruego que se precie, con buenas botas o zapatos, abrigo, jersey gordito y bufanda. Pues algo relacionado con esta temporada es lo que quiero proponeros que hagáis en familia, hablo de ir a un Palacio de Hielo y más concretamente, al de San Sebastián, también conocido como ‘El Txuri’. Pienso que es una de las actividades que a los niños/as más les puede gustar, algo diferente y que les saca de la rutina, de los centros comerciales y de otros lugares cerrados que tanto suelen frecuentar. Y en vista que el mal tiempo no tardará en llegar, o por lo menos hablo de por aquí, por el norte, pues creo que puede ser idóneo para no mojarse y no soportar el frío con viento de la calle.

Dentro de este espacio el frío se soporta sin problemas, es más, con el movimiento y el ejercicio que haces, apenas llegas a notarlo. Cuenta con unas instalaciones aptas para la práctica de este deporte y muy punteras tecnológicamente hablando. De hecho, fue reformado en 1999. El lugar está situado al lado del estadio de fútbol de la Real Sociedad, Anoeta, en el barrio de Amara, y comunicado por carretera. Asimismo, cuenta con un parking gratuito para poder aparcar el coche y con una zona amplia reservada para autobuses.

La entrada al Palacio sacada de la web eltxuri.com

Sus instalaciones son extensas, cuenta con la pista de hielo, de alrededor de unos 1625 metros cuadrados de forma ovalada y de una cafetería interior de 200 metros cuadrados con vistas a la pista, ideal para un adulto que no le apetezca patinar y quiera ver a su familia como lo hace disfrutando de un café. A su vez, me gustaría mencionar que la pista es utilizada también en ciertas ocasiones como entrenamiento del equipo de jockey de la ciudad.

La pista sacada de la web eltxuri.com

Una vez accedes al edificio, te ofrecen todo tipo de material, es decir, que no tienes que preocuparte por llevar patines ni nada por el estilo. Eso sí, te cobrarán el alquiler de los mismos, pero advierto que no es nada caro para el rato tan divertido que puedes pasar durante una larga tarde.

El lugar no es únicamente para un uso lúdico sino que también es perfecto para aprender a patinar y para asistir a cursos a partir de los 3 años. Y por si esto fuera poco, es el espacio idóneo para la celebración de un cumpleaños con las/os amiguitos/as, donde te ofrecen un menú con comida, bebida y un curso de iniciación de 30 minutos con un monitor a precios bastante asequibles. ¡No me digáis que no es fascinante!, quien fuera niño para poder vivir una experiencia de estas características…

En resumen, un plan perfecto para pasar una tarde única y con los tuyos/as y sin rascarte los bolsillos en exceso. Porque el frío como mejor se combate es con el frío.

Y por último, os anoto el enlace a la web del Palacio de Hielo ‘El Txuri’ para que podáis salsear y ver precios de todo lo anteriormente citado. Nosotros ya lo hemos visitado, y tú, ¿te atreves? Precios y Horarios El Txuri

Un abrazo y espero que os haya gustado nuestra propuesta de hoy. Mil gracias por seguirnos.

d2b2e-mrdfirma

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This