Ha terminado el ansiado puente y nosotros nos hemos quedado cuidando el pueblo, pues aquí servidor no tenía fiesta. Es más, no son fechas que nos den mucha envidia para viajar precisamente pero para gusto los colores. Además, hemos estado bastante pochos, sobre todo Ms.E, que ha tenido un dolor de garganta considerable y una gripe maja. Yo por mi parte, tampoco es que haya estado para echar cohetes, pero algo mejor que ella seguro y alguien debía de cuidar del otro sino estábamos aviados.

De repente, pensando en un artista que no había puesto hasta ahora en los VDLN, pues ya sabéis mi intención es de no repetirme, me ha venido a la cabeza que el pasado día mi padre me mostró un vídeo del rey de rock, Elvis Presley, la mar de interesante. Canta en directo el tema ‘Suspicious Minds’, por muchos conocido y muy versionado, pero la manera de hacerlo es lo que me ha dejado sin palabras. Lo podéis juzgar vosotras/os mismas/os.

Sin duda, hablo de uno de los inmortales de la música, al cual el paso del tiempo le ha dado la misma o más fama si cabe. Una lástima que falleciera tan joven y con tanto por mostrarnos aún.

Curiosamente, no dejo de ver discos suyos por todas partes, unos navideños, apropiados para esta época del año, y otros de su extensa discografía (17 cds nada más y nada menos). Fue un hombre carismático y con un gran personalidad y de mucho oficio. Ha dejado como legado un gran puñado de éxitos que son de todas/os conocidas/os y que suelen ser muy socorridos para celebraciones, enlaces y demás.

Por todo ésto, espero que disfrutéis mucho de este genio que puso tantas cosas de moda como sus movimientos de cadera y su tupé.

p.d. el tema y su forma física parecen no tener límites.

Un gran abrazo, os deseo un buen fin de semana  y !larga vida al rock and roll!

3c9b6-mrdfirma



Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.