Llegamos a este primer sábado de diciembre con un puente muy jugoso por delante para algunas personas. Si salís de viaje, ¡mucho cuidado en las carreteras! Dicho esto, hoy volvemos a hacer repaso de todas esas búsquedas que hacen que ¡tachán! alguien busque respuesta a sus incógnitas en nuestro blog. ¿Quieres saber qué tienen que ver las líneas de evaporación en todo esto?

En honor a la verdad, hay un post que se lleva la palma en el ranking de post más visitados desde que nos migramos a WordPress allá por agosto…

post-mas-visitados-spetr

¡Bingo! El post que más se ha leído en los últimos meses, y además con diferencia, es el de la línea de evaporación. Esa intrigante línea que aparece en algunos test y hacen dudar hasta a la persona más audaz y con mejor vista del mundo mundial. Será por ello que la mayor parte de búsquedas inesperadas están relacionadas con las líneas de evaporación y hoy os traigo la primera parte solamente. Las búsquedas van entre comillas y en cursiva, es decir, las he copiado tal cual aparecen en nuestras estadísticas:

  1. «grosor entre linea de evaporacion y linea positiva»: creo que tuve que leer entre cuatro y cinco veces estas ocho palabras para entender que la persona que llegó a mi blog en realidad buscaba la diferencia de grosor entre la línea de evaporación y la de un test positivo. Porque ambas líneas no pueden aparecer en un mismo test, eso que quede claro. Ahora mi consejo es que te fijes en el color de la línea, ese dato te dará más precisión para valorar si es una línea de evaporación o no.
  2. «porque se forman lineas de evaporacion en los test»: esa pregunta es realmente buena (aunque yo hubiera buscado escribiendo «por qué», pero bueno… dejemos la gramática a un lado). A quien se le ocurriera permitir que en algunos test de embarazo aparezca una línea de evaporación, que no tiene ningún significado ginecológico es para darle con una zapatilla. Entiendo la preocupación de esta persona y que busque una respuesta pero yo personalmente no me he puesto a indagar al respecto. ¡Espero que encontraras la respuesta!
  3. «todos los test de embarazo marcan las lineas de evappracion?»: esta es otra de estas preguntas existenciales, como la de ¿a qué huelen las nubes?. Se me ocurre comprar test de embarazo de tiras a mansalva y hacer un estudio casero: podemos probar a hacer TE de tira, y ver cómo reaccionan. Si no sale en todos la línea de evaporación ya tienes la respuesta a la pregunta. Y si sale en todos, yo mandaría una foto al fabricante y le pediría que me reembolsara el dinero o que me mandara nuevos de otra partida. A ver, que es lo que se me ha ocurrido ahora mismo, así, a bote pronto.
  4. «q es el test de evaporación»: ¡ay ama! A la persona que hizo esta pregunta y llegó a mi blog le pregunto, ¿qué estabas buscando? Porque tengo dos hipótesis al respecto: o buscabas algo relacionado con la química o querías saber qué era la línea de evaporación en un test de embarazo. Que a veces queremos ahorrar tanto léxicamente que nos quedamos muy justitos.
  5. «linea de evaporacion en test certain»: quien llegó a mi blog con esta búsqueda no encontró respuesta a su duda pero ella a mí me ha descubierto una marca de test de embarazo que desconocía así que ¡gracias!

Y esto es todo por hoy, ¿qué os han parecido estas búsquedas? ¿cuál es la que más os ha sorprendido? Estoy deseando leer vuestros comentarios.

Firma Ms. E

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This