¡Hola a todas/os!

Esta semana me he arrancado con algo diferente, bizarro y todos los adjetivos que os podáis imaginar. Es de todos bien sabido que en el mundo musical existen canciones buenas y que uno nunca se cansa de escuchar; aceptables y que escuchamos de vez en cuando, e incluso temas que te intentar meter por los oídos a través de alguna emisora ‘x’ y finalmente hasta te acaban gustando. Pero lo que hoy os traigo supera a la ficción, roza lo ilógico, y no creo que no me quedo corto e incluso me atrevo a decir que no creo que deje indiferente a nadie. Os hablo de canciones infumables y que uno no quiere escuchar ni en pintura a no ser que le pillen a uno desprevenido en algún momento de su vida y no tenga más remedio. Hablo de canciones que pueden llegar a producir dolores de cabeza o algún síntoma irreversible en el cerebro. Y por si esto fuera poco, pretendo, en esta primera parte, reunir algunos temas de éstos que traten de una temática similar.

Buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado tres casos que se parecen en lo anteriormente citado, o por lo menos mencionan algo común en algún momento de la canción. Cuando decidí hacer esto pensé que sería más sencillo de lo que después observé, no fue nada fácil encontrar tres temas tan ‘irresistibles’, hablo irónicamente, que puedan dejar mandíbulas desencajadas durante una buena temporada como éstos. Y si a ello añadimos que tienen que ser de temática parecida, pues una bomba de relojería vaya.

La temática que he escogido para este VDLN es la velocidad. Y me preguntó, ¿qué tendrá de interesante y digno de admiración un tema como la velocidad?. Bueno para eso tendría que hablar con ellos personalmente y que me lo argumentasen, pero ya bastante es tener que aguantar estos temas como para encima…. El caso es que no sólo se parecen en la temática, algo espeluznante, como diría el mismísimo Iker Jiménez, sino que coinciden también en la letra tan repetitiva, por aquello de la busca del estribillo fácil, hit del verano o de hit de la desesperación más bien. Puede que a alguna/o de vosotros ciertos temas os parezcan maravillosos pero hablando desde mi humilde opinión, y sólo desde mi opinión, quiero dejar claro esto, son merecedores de un Premio Razzie, o lo que es lo mismo, de un premio como dirían los cinéfilos anti-oscar, en este caso, a la peor canción del año.

Sólo me queda deciros que os agarréis bien fuerte que vienen curvas y hablo de forma literal.

p.d. Respeto todos los gustos y por ello me hago responsable de todos los palos que me puedan caer a raíz de esto.

Un abrazo y que tengáis un muy buen fin de semana.

Otieta (Andoain) - Gipuzkoa con niños 5


Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.