Segundo día de retraso, tengo la sensación de estar siendo vacilada por mi propio cuerpo. Estoy deseando salir de dudas tanto para bien como para mal. Como ya adelantaba por las redes sociales, el sábado era nuestro día R…y la señorita no apareció ni el sábado, ni ayer domingo, y de momento tampoco hoy.

image

 

Ayer domingo hice un TE (Test de Embarazo) que salió blanco cual copo de nieve. Sólo tenía esa tira ultrasensible en casa así que no me haré más TE hasta mitad de semana como muy pronto, si es que no aparece antes la otra.

Lo que sí tengo por casa son TO (Test de Ovulación) y, como quiero quitarlos del medio, he usado uno esta mañana. La verdad es que se ha marcado algo para mi sorpresa. Suelen decir que los Test de Ovulación a veces avanzan embarazo o no, no es algo fiable. Lo que sí sé es que en otros ciclos hice la prueba y salía blanco impoluto.

Yo estoy muy desconcertada porque es la primera vez que me pasa algo así. Soy puntual como yo sola…como mucho he solido tener dudas de sí había ovulado un día o al siguiente. Pero llegados a este punto del camino, no me quiero hacer falsas ilusiones. Lo que tenga que ser será.

Respecto a síntomas, poco os puedo decir. No he tenido gran cosa, nada que me haga sospechar. Lo que sí es cierto es que hoy estoy reventada, muy muy cansada. Me está pasando factura el insomnio de la noche del sábado al domingo.

Este ciclo número 13 se pone interesante del todo, intriga al máximo. Seguiremos informando.

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.