Ya llevamos unos cuantos meses recibiendo Smilebox en Villa Revuelta, y qué queréis que os diga… ¡cada día nos gusta más! Estamos realmente contentos de todas las cositas que nos mandan porque nos resultan útiles y lo que no nos termina de convencer lo repartimos en la familia, así que están todos felices y contentos.

¿Queréis ver lo que contenía la caja de octubre?

smilebox-octubre-2015

La cajita de este mes de octubre era temática, cuidado y belleza. Por eso en nuestra selección pedimos las cápsulas de Skip, la crema facial de Pond’s, los desodorantes de Rexona con Áloe Vera y los Champús de Timotei con extracto de Bayas de Goji 0% Parabenos. Estos cuatro productos han venido duplicados. Además he recibido los otros cuatro productos que había por seleccionar ya que el mes pasado me enviaron una caja normal y debía haber sido oro.

Además, los productos sorpresa eran de lo más interesantes, algunos comestibles, otros de cuidado corporal y capilar. Vamos, que tenemos para una buena temporada. A destacar los productos de Tresemmé para ondular el pelo.

De momento sólo hemos probado cuatro productos porque no se nos han acabado los que tenemos empezados y no es plan de dejar todo abierto:

  • Champú y Acondicionador Timotei  (5 puntos sobre 5): Yo llevo unos meses usando esta marca de champú porque no contienen parabenos y la verdad es que estos productos no decepcionan.
  • Gel de baño Dove (2,5 puntos sobre 5): El gel de baño con crema hidratante de Dove era uno de los productos sorpresa y personalmente su textura no me termina de convencer.
  • Desodorante Rexona con Aloe Vera (4 puntos sobre 5): Soy asidua a los desodorantes roll-on y este que tiene áloe vera está genial pues protege y cuida la zona. El único defectillo es que no es Paraben-Free.

Este mes la caja nos ha salido francamente bien de precio teniendo en cuenta que cada crema de Pond’s vale más de 16€, vamos ¡una pasta! Si os apetece probar la caja a 12,99€ y que vuestra selección sea doblada, os dejo el enlace. Este mes se pueden seleccionar algunos productos de alimentación infantil y os llegará justo para antes de Navidades.

¿Alguien recibe cajas de productos? ¿Cuál es vuestra experiencia? Nos encantaría saber vuestros testimonios.

 Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.