Ya os adelantaba al final del post de la semana pasada que el día 5 de noviembre teníamos nuestra tercera cita en la consulta de Ami, nuestra reflexóloga. Como ya os comenté, a partir de la segunda visita el tratamiento no sólo lo recibo yo, sino que también lo recibe Mr. D. Como dice Ami, ella prefiere trabajar con los dos para no dejar ningún cabo suelto. Si los dos estamos bien, más posibilidades habrá de que todo esté en óptimas condiciones para que la concepción llegue a buen puerto. Si me dicen hace mes y medio que iba a poder dar respuesta a mis problemas ginecológicos de esta forma, me hubiera reído sin límites.

Sesión de Ms. E

Ami empezó, como cada cita, atendiéndome a mí. Lo primero que hice fue contarle cómo había sido mi menstruación en el 12º intento. Mañana os lo cuento con detalle en un post. Me dijo que la cosa iba muy bien y que mi cuerpo estaba respondiendo muy bien al tratamiento. Me alegró mucho oír eso.

Tras esos minutos de conversación tocó pasar a la camilla, tocaba sesión de reflexología podal. Nuevamente volví a sentir bastante dolor cuando me tocó el útero y me dijo que poco a poco iría remitiendo con el tratamiento. También tenía inflamado el ovario izquierdo y me dijo que ovularía de ese lado. Yo ya había notado molestias en ese ovario esa semana así que tenía toda la pinta. Otra de las cosas que comentó es que las trompas estaban mucho más limpias.

Una de las cosas que más me alucinó es que nos explicó que en los órganos puede manipular a través de los piés sin problemas, pero que en las glándulas ha de hacer un suave masaje. Probó a apretar un poco en el ovario izquierdo y… ¡pegué un «ayh» del dolor! Noté la presión en el ovario.

También me dijo que tenía algo de catarro, a través de la lengua y que el hígado lo tenía algo bloqueado, por eso últimamente no hago nada más que bostezar y me entra hipo. Pero no le dio mayor importancia.  Finalmente, me hizo terapia con flores de Bach para ver cómo está mi energía y dijo que había mejorado mucho en el mes de tratamiento que llevamos.

En cuanto al tratamiento, yo he de seguir con las mismas bases que estoy tomando para terminar de limpiar las reglas y las obstrucciones un mes más. Y por fin, dejaré de tomar las infusiones de menta en cuanto se nos acabe lo que tenemos en casa ¡yupi!.

Sesión de Mr. D

A Mr. D le hizo algunas preguntas y le dijo que a simple vista parecía que había mejorado mucho. Entonces pasó a la camilla y al mirarle la lengua le dijo que aún tenía algo de ansiedad pero que el color de la lengua estaba mejor. Y seguidamente empezó con el masaje metamórfico y también le dijo que la vejiga seguía algo inflamada pero que estaba muchísimo mejor de todo y también de energía. De hecho, estuvo a punto de dormirse de lo relajado que estaba.

Como su evolución ha sido muy buena, a él le ha cambiado las pautas de tratamiento. Una vez acabe con las bases que está tomando ha de sustituir una por otra específica para mejorar la calidad de sus espermatozoides. Así que Mr. D va un paso por delante y ya va a empezar a poner a punto sus soldaditos.

Próxima sesión

La próxima sesión sería a primeros de diciembre, coincidiendo con la siguiente semana fértil. Nos dijo que si no me bajaba la regla le llamáramos y supongo que nos daría nuevas indicaciones. Si llega la regla, también tengo que hablar con ella para pedir cita para la cuarta cita que es cuando me cambiará el tratamiento para mejorar también la calidad de mis óvulos. Eso sí, nos dijo que teníamos que practicar mucho el fin de semana pasado y así lo hemos hecho, ¡love everywhere!

Firma Ms. E

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This