A veces es bueno leer las búsquedas que las personas que visitan el blog hacen porque de repente surgen post como este. El caso es que hace no mucho estaba revisando las búsquedas y encontré que alguien buscaba información sobre dónde hacerse pruebas diagnósticas masculinas en Donostia. Y entonces se me ocurrió hacer una serie de post para poder dar respuesta a toda esa gente que se enfrenta a las pruebas diagnósticas de fertilidad y que no quieren esperan las listas de espera de la Seguridad Social. Por eso, en esta entrada encontrarás información sobre clínicas de fertilidad privadas ubicadas en Donostia.

Como ya sabéis, nosotros en su día estuvimos barajando la posibilidad de poder hacernos un seguro privado y la verdad es que finalmente no lo hicimos, y tampoco nos arrepentimos. Esa opción siempre estará ahí en caso de que nuestra carrera hacia la maternidad se alargue demasiado. Por eso en el post de hoy encontraréis una lista de las clínicas de fertilidad que actualmente están íntegramente dedicadas a los tratamientos de fertilidad junto con las clínicas que tienen una unidad dedicada a ello en Donostia.

¿Qué centros de reproducción asistida y fertilidad hay en Donostia?

En Donostia podemos encontrar, a día de hoy, cinco clínicas, tres que tienen unidad de reproducción asistida y dos que son clínicas de reproducción asistida:

  • ASKABIDE Donostia
  • Clínica Zuatzu
  • IVI San Sebastián
  • Policlínica Guipúzcoa
  • Quirón San Sebastián

Aquí os dejo un enlace al mapa con la localización de las cinco clínicas de fertilidad para que os hagáis una idea de dónde están situadas:

Mapa de localización – Clínicas de fertilidad en Donostia

Tabla Comparativa de tratamientos en las clínicas de fertilidad de Donostia

Y a continuación en la tabla comparativa os enseño las pruebas y tratamientos que ofrecen estas cinco clínicas:

TablaComparativaCPFDonostia

Esta tabla tiene muchísimo tiempo de indagación y está basado en la información que aparece en las páginas web de las cinco clínicas contempladas. Como podéis ver cada una de ellas ofrece diferentes opciones y dependiendo de vuestras necesidades podréis acudir a una u a otra. Si alguien llegara a este post y tuviera algo que añadir o matizar de lo que está recogido en esta tabla, por favor, dejad un mensaje porque vuestra información será muy valiosa para parejas venideras.

Y no os preocupéis, tenemos previsto ir haciendo lo mismo con las clínicas que hay en todo el País Vasco, cada mes iremos ampliando la información sobre clínicas privadas de fertilidad ¿qué os parece? Espero que os sirva de ayuda esta «guía» de clínicas privadas. La próxima vez hablaremos de las posibilidades que hay en la provincia de Gipuzkoa.

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This