Hoy estrenamos sección y es que tener un blog da para muchas cosas. Resulta que a raíz de nuestra migración de Blogger a WordPress, esta última plataforma nos chiva algunas de las búsquedas que hacen que algunas personas lleguen a nuestro blog. Y como aún andamos con la resaca de Halloween, hemos decidido comenzar la sección con las búsquedas más bizarras, raras, incluso espeluznantes que han hecho que Google haya puesto alguno de nuestros post como referencia. ¿Estáis preparadas y preparados para lo que vais a leer a continuación? Os prometo que no tiene ni pizca de desperdicio.
Aquí tenéis el top five de búsquedas escalofriantes:
- «imagenes de cuando una persona no quiere seguir adrlante«: No me puedo imaginar cómo ha podido relacionar el Sr. Google esta búsqueda con nuestro blog. Cuando vi esta búsqueda me asusté muchísimo. ¿En qué estaba pensado la persona que tecleó ese conjunto de palabras? ¿A qué se estaba refiriendo? Porque personalmente se me ocurren muchas opciones, pero nada que pueda estar relacionado con mi blog. He hecho una búsqueda en incógnito y en modo normal y no aparece mi blog por ningún lado. ¿Debería empezar a preocuparme? Parece algo extremadamente intrigante. En fin, creo que en nuestro blog no encontró lo que buscaba…pero estas cosas a mí me dan mucho miedito.
- «tintes revueltos«: Interesante combinación de palabras. Hace muchos meses os hable de un tinte en el blog. Ahora que poniendo tintes revueltos el Sr. Google decida que mi blog tiene algo que le pueda interesar a esa personas. Es que a ver, tengo una duda ¿qué son los tintes revueltos? No sé si la persona en cuestión estaba preocupada porque se le había estropeado el tinte, porque había hecho una mezcla de varios colores o porque tenía un desorden importante en su estantería. Sea lo que sea, efectivamente si ponemos en Google esa combinación de palabras, nuestro blog aparece como primera opción.
- «piel pegajosa asi me bañe«: ¡Ay ama! Me gustaría saber dónde vive esta buena persona que tiene ese problema de pegajosidad, porque igual el clima podría explicar el asunto. La otra opción que se me ocurre es que haya utilizado algún producto que no debía y ahora tiene una sensación extraña en la piel. Lo curioso de todo esto es que Sr. Google me ponga en cuarto lugar porque hablo de que utilizo una crema para la urticaria crónica idiopática que padezco desde diciembre y que es muy absorbente.
- «la famosa gota de antes de llover chispea«: Cuidado, ¡todos a cubierto! Por la frase cualquiera diría que vive en el norte donde el xirimiri es muy típico. Lo mejor de todo es que poniendo eso haya llegado a mi blog. Bueno, yo no tenía idea de cómo había podido ser posible, pero haciendo la búsqueda en el buscador resulta que Mr. D, cuando habló en el confe de «El miedo a la gotita» hizo referencia al refrán «Antes de llover, chispea». Vamos, que blanco y en botella… ¡leche!. Así que la gota debe de ser famosa, sí… porque a quien no busca embarazo a veces se lo trae y a quien lo busca incansablemente no le sirve para nada, ¡qué mal repartido está el mundo!
- «imágenes de consistencia de moco cervical» (2 búsquedas): Y ahora vamos a por la última búsqueda inesperada de este mes. La verdad es que cuando comienzas a buscar de forma consciente y te informas las búsquedas que realizas pueden ser de este tipo. Lo que no pensaba yo, es que a través de una imagen, que utilicé del propio buscador de imágenes de Google, alguien podría llegar al blog pero bueno, no sé si encontró lo que buscaba a nivel gráfico, me temo que no.
Aquí termina esta primera entrega de búsquedas inesperadas. Todavía sigo con la intriga de cómo llegaron desde la búqueda número uno al blog. Creo que de esta tengo que llamar a Iker Jiménez para que me ayude a descigrar el entuerto. ¿Cuál ha sido la búsqueda más acongojante que habéis recibido en vuestro blog?
Las siguientes entradas también te gustarán
Sobre Esther B.A.
Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.
XD
A mí no me salen las frases de búsqueda, me dice que se ha llegado al blog X veces por búsquedas en motores de búsqueda, pero no me pone las palabras. Con lo divertido que sería… 😛
Tiempo al tiempo preciosa! Has llegado a indexar el blog en los motores de búsqueda de Google, porque ahí puede estar la clave. Si necesitas ayuda dímelo y te digo cómo se hace. Es muy sencillo. Muacksss
Gracias, guapa, ya lo he hecho, no sabía que tenía que activarlo! 😛
Jajjajajaj me he tenido que reir con este post jajajaja, y la verdad que el primero si que es bastante raro.. Jejeje. Yo como soy nueva con el blog no se muy bien donde se mira eso, y si hay que pagar una cuota a Google para que tenga en cuenta las búsqueda…
¿ en que parte se mira?
Un besote cariño.
Atentamente,
Hada ilusionada.
Hola preciosa!
Las búsquedas que hace la gente se pueden ver a través de las estadísticas que aparecen en WordPress. Aparecen un montón de datos y si bajas la página hacia abajo, a la derecha verás una sección que pone «términos de búsqueda». Si no te aparece nada dímelo y te explico cómo indexar el blog en Google, que es muy sencillo y gratis.
Besos!
Hola encanto, si me aparece, pero no me sale nada, no sé si es que tengo que activarlo o es que nadie que conoce mi blog ha sido por ahí. Si me dices como es te lo agradezco.
Te dejo por aquí mi correo por si me lo pudieras explicar por ahí.
Muchas gracias cariño. Un besazo.
tictacbuscandoembarazo@hotmail.com
Te acabo de enviar un email con la explicación. Besos