¡Qué ganas teníamos de escribir este post! Arranca el mes de noviembre, el mes en el que este blog cumple un año y como ya sabéis queremos celebrarlo con todas y todos vosotros. El mismo día que publicamos el llamamiento a las masas para poder organizar el sorteo recibimos un e-mail de una persona extraordinaria, Vero, el alma de El Taller del Mapache.

Primeramente os vamos a contar qué es El Taller del Mapache, y después os desvelaremos el sorteo ¡esperamos que os guste tanto como a nosotros!

El Taller del Mapache confecciona ropa y complementos para los más pequeños de la casa, todo ello hecho a mano, y cuidando hasta el más mínimo detalle. Elaboran una amplia variedad de prendas y complementos con estampados de esos que enamoran y que hacen que sean piezas únicas. Os dejo algunas imágenes de parte de las cositas que confecciona El Taller del Mapache.

Banderines personalizados, Vestidos niña, Camisetas, Delantales, Accesorios para bebés…

Y ahora vamos al momento de la celebración, ¡al sorteo! El Talle del Mapache ha creado una cajita de lo más tierna con complementos para bebé. Dicha caja consta de un “pechito”, un trapito para las babitas para ponerlo sobre el hombro perfecto para el momento de expulsar los aires del bebé y el chupetero a juego. Todo ello con un estampado que me parece muy tierno. ¿Qué os parece a vosotras y a vosotros?

PicsArt_1445283919999

¿Te gusta? Pues esta cajita puede ser tuya si participas.

¿Quién puede participar?

  • Toda persona mayor de 18 años y que resida en la Península Ibérica.

Pasos para participar en el sorteo

  1. Seguir a El Taller del Mapache a través de Facebook.
  2. Seguir a Ser Papis en Tiempos Revueltos en Facebook.
  3. Compartir el sorteo a través de Facebook, Twitter y/o Instagram con el hastag #tallermapachesorteo
  4. Dejar un comentario en el post para que nosotros podamos comprobar que los tres pasos anteriores se han hecho correctamente.

Duración del sorteo

  • El sorteo estará activo desde el día 2 de noviembre hasta el día 10 de noviembre de 2015 a las 12:00 del mediodía (hora española).

Algunos datos más

  • El sorteo se realizará a través de la aplicación de Sortea2.
  • El nombre de la persona ganadora se publicará el día 11 de noviembre a partir de las 12:00 del mediodía.
  • La persona ganadora deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: serpapisentiemposrevueltos@gmail.com
  • Si la persona agraciada no diera señales en tres días, esto es, antes del 14 de noviembre a las 12:00 del mediodía, se volvería a sortear el premio.

Y no nos queda nada más que deciros, sólo os podemos desear suerte y esperamos que os guste este sorteo para celebrar un año lleno de actividad bloguera, emociones y confesiones. ¡Gracias por acompañarnos!

Resultado del Sorteo

Lo primero de todo, queremos daros las gracias por haber participado. Esperamos poder hacer más sorteos en un futuro próximo. Y ahora llega el momento de desvelar el nombre de la ganadora….

ResultadoSorteoAniversario

¡Enhorabuena Mónica! En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites el corrreo y Vero pueda ponerse en contacto contigo.

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.