Hoy voy a desvelaos o no, depende de vuestro conocimiento claro está, uno de esos grupos que uno tiene bien guardados en la recamara, como si de un baúl secreto se tratara, algo que no se suele mostrar así como así. Se llaman Daughtry por aquello de su su mentor, el señor Chris Daughtry, cantante y alma mater de este combo. Nacidos en Atlanta, en los States, han sido comparados con diversos grupos como Nickelback, pero lo que ellos ofrecen es un música única, llena de energía y con una carga alta de sentimientos desgarradores. Su música es capaz de mover montañas e incluso ríos. Aún continúo en la búsqueda de un grupo de este estilo que les pueda toser aunque sea un poco, pero siempre he fracasado en el intento.

Todos sus temas podrían ser hits como el que hoy os pongo titulado ‘feels like tonight’, el cual trata sobre un hombre que se ha equivocado y admite que ha engañado a su pareja (no se sabe si con mentiras o con otra persona) y siente que su vida no tiene sentido si no es compartiéndola con ella, con la que le ha descubierto muchas cosas y entre otras, el ser más él mismo.

En su haber cuentan con 4 CDs y en breve lanzarán lo que será su quinto álbum llamado V. Es grato escuchar a un grupo que todas sus canciones sean atractivas y su música sea tan buena para viajar, ideal en el mp3 de tu coche.

El motivo por el que elegí este grupo en los #VDLN es porque me apetecía saber vuestra impresión y también porque me he levantado tarareando una de sus canciones y suele ser habitual, sin yo ser consciente vaya. Es lo que a veces me suele pasar, antes de poneros un tema, bien es porque me ha recordado a tiempos pasados, o por alguna experiencia vivida o como hoy, debido a un pensamiento inconsciente.

¡Disfrutad un montón del fin de semana!

Un fuerte abrazo de este loco que no puede vivir sin la música ni un sólo día. 

Otieta (Andoain) - Gipuzkoa con niños 5



Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.