Tras mi propia experiencia al tener que hacerme la histerosalpingografía, he pensado que os pueden ayudar algunos consejos para que tanto la prueba como la propia situación de verte ahí despatarrada sin saber muy bien cómo va el asunto sea llevadera y más amable. Está claro que ninguna prueba ginecológica es agradable pero que nosotras estemos tranquilas es algo importante.

Por eso, se me ha ocurrido crear un vídeo, bueno es un audio con algunas diapositivas, para contaros esos truquitos que pueden ayudar a sobrellevar la situación. El audio se escucha mejor con auriculares que con altavoces, prometo ir mejorando para los próximos video-blogs:

Si alguien necesita saber algo más de la prueba y necesita hablar, aquí estoy para lo que necesitéis. Es importante sentirnos apoyadas y comprendidas en procesos que no son fáciles desde el comienzo. ¡Podemos con todo esto y con mucho más!

¿Alguien en la sala a quien le haya tocado vivir esta situación?

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.